Después de prepararse bien, todos emprendieron su marcha hacia el bosque, sabían que tenían que buscar respuestas antes de terminar su preparatoria y era cuanto antes mejor.
-¡Chicos, tratemos de no separarnos y estemos en guardia! -Habló Jerome y todos estuvieron de acuerdo.
-Debemos estar locos, para regresar a este lugar tenebroso -Comentó Ayla asustada aferrandose a Eimy.
-¿Tú crees? Estamos más que eso, volvimos al mismo lugar donde nos dimos un buen susto, pensé que ibamos a morir -Dijo Nicolas un poco tenso.
-¡Oh, vamos! Los más afectados fueron Connie y Jerome, ellos ni se están quejando -Todos gruñeron por lo que dijo Sofia.
Después de seguir caminando y discutiendo a la vez, llegaron justo al lugar donde Jerome vio el puente, trató de recordar la dirección donde estaba ubicado.
-¡Ahí! -Dijo señalando hacia su derecha y todos voltearon a ver.
Era un puente no muy largo, era de tablas y estaba suspendido en el aire solo atado en ambos extremos, se acercaron y era un acantilado que se veía oscuro y profundo. Sus corazones latían como locos, apesar del frío de la noche, estaban sudando y sus cuerpos temblaban por si solo.
-Us.. ustedes creen que... eso tenga un fin, es.. que se ve muy... hasta me está dando vertigo -Ni hablar podía Eimy.
-¿Enserio vamos a cruzar este puente? -Dijo Ana tragando saliba.
-Yo... estoy asustado, no se si pueda cruzarlo -Dijo Dany casi con su corazón saliendo de su pecho, Connie tomo su mano y le regalo una sonrisa cálida y tierna.
-¿Si esto se cae? Alguna tabla puede caer ¿Si eso pasa? - Nicolas hacía muchas preguntas.
-¿No iremos? ¿Regresamos? ¿Nos vamos a rendir? -Les preguntaba Jerome -No se ustedes, pero yo voy a cruzar este maldito puente.
-¡Espera Jerome! -Le gritó Sofia antes que pusiera un pié en el puente -Yo, voy contigo, no dejaré que vayas solo.
-Entonces, toma mi mano y vamos juntos Sofia.
-¡Esperen los dos! -Gritó Connie y todos voltearon a verlo -Tengo una idea, vamos todos en fila, agarrados del borde del puente, si se llega a caer una tabla, tratemos de aferrarnos para al menos poder ayudar a rescatarnos.
-Tiene razón, yo iré primero... luego Sofia detrás de mi, luego Dany y Connie, Ana y Nicolas y después Ayla y Eimy, vamos suave y con cautela.
Después que Jerome habló, todos fueron formandose y caminando hacia el puente. En cada paso que daban, rechinaba, se movía mucho, se balanceaba suavemente, la brisa del aire era fría, además de la vista que había hacia abajo, era sumamente aterradora y daba vértigo.
Llegaron hasta el otro lado sanos y salvos, aunque un poco pálidos, como si hubieran dejado el alma atrás, ellos respiraron y exalaron un rato para calmarse y luego siguieron caminando en linea recta, siempre dejando señales para volver por el mismo lugar.
-¡Hey, chicos! -Dijo Sofia un poco atónita y todos se preocuparon.
-¿Que pasa? ¿Que tienes? ¿Te sientes mal? ¡Responde! -Jerome la agitaba para que dijera algo.
-Yo... es solo que... miren -Ella señaló en una dirección y todos se quedaron con la boca casi abierta al ver a lo lejos, una cabaña un poco vieja y casi en ruinas.
-Eso... ¿una cabaña? -Fue lo único que dijo Ana y todos fueron hacia allá.
Al llegar, se escondieron y empezaron a ver por las ventanas si había alguien adentro, al no oir ningun ruido fueron hacia la puerta y la abrieron poco a poco, solo se oyó un rechinido de la puerta al abrirse.
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Mystery / ThrillerSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...