~Dany~
-¡Nos vemos chicos! -Me despedía de todos, ya íbamos hacia los dormitorios.
-¡Buenas noches! -Les gritó Connie a todos, agitando su mano.
Ambos fuimos al cuarto, Connie fue a tomar una ducha y yo me senté en la cama para revisar la lista de nuevo. Hoy nos reunimos para confirmar todo lo que conseguimos este fin de semana al estar afuera de aquí...
Las cosas las guardamos una parte aquí y la otra donde Ayla y Eimy, todo porque Ana no puede guardar nada por que lo vería Sofia y también es algo probable que pueda verlo en el cuarto de Jerome y Nicolas y como ellos no vienen donde nosotros, es más seguro.
Prácticamente conseguimos casi todo, aún nos falta algunas cosas, además hay que revisar si no olvidamos apuntar alguna otra cosa. La idea de ir a meternos a un lugar así, hace que me espante mucho, pero no puedo negarme a ir, la curiosidad de saber que hay en ese bosque, si encontraremos algo o no, si moriremos o no, es todo un misterio y hay que prepararnos bien.
-¡Hey! ¿Que haces amigo? -Me dijo tirándose a la cama; está muy cerquita de mi.
-Ve.. veo la lista -Le dije tratando de no verme nervioso.
-¡Oh! ¿Nos hace falta algo que apuntar? Sabes, estoy pensando que si tal vez olvidamos algunas cosas, además de las que aún no hace falta conseguir, tal vez este fin de semana que viene, la completamos.
-Hay que analizar bien esta lista y ver que falta Connie, porque yo también estaba pensando eso.
-Dejaríamos de ser amigos ¿No? -Me sonrió y sentí su cara muy cerca de la mía. Yo no pude evitar sentirme nervioso y lo empujé.
-¡Eeey! -Se quejó al caer al piso, me veía sorprendido.
-¡Yo... yo lo siento! Solo es que tú estás invadiendo mi espacio personal y además acabas de bañarte, ni te secastes bien -Traté de poner excusas, pero son terribles.
-¡Eres muy malo! -Se levantó, alborotó mi cabello y se acostó en su cama.
-¿Ya dormirás? -Le pregunté y el me vio serio, mientras ponía los auriculares en su teléfono.
-No, la verdad es que quiero ver algo en mi teléfono para distraerme ¿Y tú dormirás?
-¿Que vas a ver? Creo que si, me dormiré, mañana hay club y tenemos que trabajar en un articulo para el períodico de la escuela.
-¡Ya veo! Pues, creo que miraré algo de porno ¡Buenas noches!
¡¡¿Qué?!! ¡¡Pornografía!!
-Bu... buenas noches, nos vemos mañana -Dije acostándome y me puse la cobija encima.
-Si, buenas noches Dany.
¿Va a ver porno? Me lo dice tan tranquilamente, este chico no es consciente de lo que dice...
Aunque, yo se que el debe de ver videos de mujeres, con pechos grandes y todas bien dotadas, conozco bien los gustos de Connie y eso hace que me duela.
Yo que le puedo ofrecer, no tengo pechos, soy delgado y lo peor de todo es que soy hombre y a él le gustan las mujeres y aunque me disfraze de ésta, seguiré siendo hombre.
~Sofía~
-¡Nos vemos más tarde para comer, chicos! -Se despedía Ana de todos nosotros.
-¿Nos vamos? -Me preguntó Dany y yo asentí. Íbamos para el club de literatura, Dany y yo estamos trabajando en un pequeño artículo para el períodico escolar.
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Mistero / ThrillerSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...