Dieciseis

18 3 0
                                    

~Sofia~

No puede ser, se supone que esto es uno de sus planes para estar cerca de Jerome, creo que esto no servirá de nada.

-¡Ups! Lo siento, no me fijé por donde iba -Le dijo un chico porque lo empujó, vi que solo lo ignoró y no le dijo nada -¡Vaya, vaya! ¡Eres un encanto! ¿Estas con este raro de Jerome? Si vienes conmigo, te divertirás y no tendrás que estar viendole la cara a este tonto.

Dijo y me hechó su brazo detrás de mi cuello, ¡Que imbécil! A mi me gusta la cara de Jerome aunque no sonría, me safé de él y lo fulminé con la mirada.

-¡No gracias, prefiero la compañía de él, al menos no molesta! ¡No quiero estar cerca de un tonto como tú! -Le dije y vi que su cara cambio por completo.

-¡Que te crees niña tonta! ¡Como te atreves hablarme así! -Su tono de voz era fuerte y vi que apretaba sus puños.

-¡Aquí tienen su comida! -Dijo la chica del lugar -¡Gracias! -Le dije y Jerome y yo agarramos las cosas e ignoramos a ese idiota y a sus amiguitos.

Llegamos al lugar y ya estaba por comenzar el juego, como siempre Jerome quedó a mi lado, todos tomamos nuestras comidas y el juego de baloncesto inició.

Todos juegan muy bien, se un poco de este juego a pesar de que no me gusta, pero así será esto, ahora tengo un amigo que juega y quiero apoyarlo, que por cierto juega muy bien.

Ya casi termina y el quipo de Connie están ganando, todos gritan como locos, Ana, Ayla y Eimy se están quedando sin voz, Nicolas solo es chifletear y Jerome, pues él se ve que lo disfruta aunque no lo parezca.

-¡Aaahhhhh! -Pegué un grito al sentir refresco helado encima de mi.

-¡¡Cuanto lo siento señorita, pero se me resbaló de las manos!! -Oí y volteé a ver hacia atrás, era ese mismo idiota que dejó caer todo un vaso gigante de refresco encima de mi, esta riéndose el desgraciado.

-¡Maldito que es lo que le has hecho a mi amiga! -Le gritó Ana.

-¡Eso fue con toda la intensión del mundo idiota! -Le reclamaba Ayla.

-¡Como te atreves hacerle esto a una chica, tú idiota! ¿Quieres que te parta el hocico? -Lo amenazaba Nicolas con sus puños.

-Ya dije que fue un accidente, no tengo la culpa de tener manos resbalosas..

-¡¡¡Ahhh, hijo de tu chingada!!! -Le grité cuando me tiró lo que estaba comiendo, tiene mostaza y salsa y mi camisa es clara. Solo tiré todo al piso, lo vi como si lo quisiera matar a golpes, pero solo me giré y me fui de ahí.

¡¡Mierda!! ¡Maldito infeliz!

Llegué al baño de chicas y traté de quitarme todo de mi cara y mi cabello, de mi ropa no puedo hacer nada, es un desastre...

Me la va a pagar ese idiota, arruino una de mis camisas favoritas, pero ya se las verá conmigo algún día.

-¡Hey amiga! -Gritó Ana entrando rápido al baño -¿Estás bien?

-Si, tampoco es para ponerme a llorar, más bien estoy furiosa, quisiera golpearlo hasta oirlo decir "Perdón"

-Te entiendo, ya que quisiera poder ayudarte para que te dijera eso, lástima que no podemos meternos en problemas.

Ya después de unos minutos me calmé, supongo que debo ir a cambiarme, luego regresaré para felicitar a Connie.

-¡Me llama Nico! ¿Que pasará? -Dijo Ana y contestó el celular -¡Si amor! ¿Que pasa? ¿Como? ¿Que? ¿Que hace que? ¿Jerome? ¡Ya vamos allá!

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora