Cincuenta y uno

19 4 0
                                    

Después de estar esperando un poco, fuí a conseguir algo para comer y luego caminé hacia el área abandonada para encontrarme con los demás, llegué temprano y me senté a esperar a los chicos.

-¡Sofia!

-¿Donde estabas?

-¿Que te pasó?

-¡Basta, chicos! -Les dije con un tono alto de voz -Solo tenía asuntos que atender, pensar y tratar de ordenar mis ideas, estoy bien.

-¿Segura? -Me preguntó Ana.

-Si, por cierto ¿Donde esta Jerome?

-Me dijo que viene luego, que lo esperemos un poco.

-¡Bien! Entonces vamos a esperarlo, hay algo de lo que debemos hablar.

Todos estabamos sentados, vi extraños a Dany y a Connie, me acerqué a ellos y les puse mi mejor sonrisa -¿Ustedes estan bien?

-¿A que te refieres? -Connie se puso algo nervioso.

-No lo sé, como que arreglaron sus problemas, supongo.

-Si, estamos bien ¿Verdad Connie?

-Si, estamos bi.. bien.

-Me alegra mucho, supongo que Jerome se retrasó un poco ¿Donde estará? -No tardé mucho en decir eso, cuando la puerta se abrió de golpe y entró todo agitado.

-¿Que pasa Jerome?

-Na.. nada Sofia, estoy bien... solo, me sentaré un rato, es que vine corriendo de afuera.

-¿A fuera? ¿Que andabas haciendo afuera? -Pregunté y él se levantó y su cara cambió, se puso serio.

-¡Chicos, creo que es momento de hablar seriamente! Yo... yo sé quien es la persona que vive en el bosque.

-¿Queeee? -Se sorprendieron todos menos yo.

-¿A que te refieres? -Pregunté un poco curiosa ¿Se habrá visto con él?

-Yo, tuve una conversación con él hace unos días y hace unos momentos también, es por eso que tarde en venir.

-¡Aahhh!

-¡Tú!

-¡Estas loco Jerome!

-¡Oye! Dices que hablastes con él, entonces eso quiere decir que lo vistes en persona ¿Cierto? -Dije, quería aclarar mis dudas.

-Si, lo vi frente a frente Sofia.

-Entonces... ¿Vomitastes? O ¿Pudistes soportarlo?

-¿Como dices, Sofia?

-Bueno, es que yo... también tuve un encuentro con él, fue tan asqueroso, que en vez de tener miedo, tenía asco.

-¿Queeee? -Todos se exsaltaron.

-¿Como es que te vistes con él? -Me preguntó aterrado Jerome -¡Estás loca, pudo haberte hecho algo!

-Entonces tú estas loco, pudo haberte matado, pero fuistes ¿Verdad?

-Pues si... fui porqué el sabía que iba a ir a buscarlo y también hoy, por eso fui, no quiere lastimarme.

-A mi tampoco, la vez que fuimos al bosque, cuando me agarró y antes que tú me ayudaras, él me susurró al oido, que lo fuera a ver, que si yo tenía curiosidad lo buscara y no me haría nada malo.

-¡Ustedes dos estan completamente locos! -Nos gritó Nicolas.

-¿Como se les ocurre ir a ver al maníatico ese? -Dijo exsaltada Ana.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora