Seis

30 4 0
                                    


~Sofia~

Esto es un poco extraño, se desaparecen todos y Ana sale del dormitorio por la noche aun cuando ella misma me lo prohibió...

¿Que será lo que hace? Se mira con Nicolas o con todos, quiero preguntarle, pero temo que me mienta o que invente alguna cosa, por eso he decidido espiarla y no solo a ella si no que a todos los demás, incluyendo a Jerome, porque sospecho más de él.

Por alguna razón, siento que algo se traen entre mano, han pasado dos dias y Ana no ha vuelto a salir, pero a  veces se va con Nicolas y de pronto desaparece Jerome, también no veo a Dany y los otros y después veo que todos vienen juntos y cuando regresan al aula, tienen otro aspecto como si escondieran algo.

Ya me he aprendido el camino del aula a los dormitorios y al comedor, además se llegar al patio de atrás y a la cancha de Baloncesto y el ginmasio.

Estoy progresando mucho, ahora no me pierdo y si lo hago pregunto y vuelvo a reconocer los lugares que ya conozco ¡Soy toda una exploradora!

Me reí internamente por esa idiotez que pensé -Estás muy callada Sofi, dime ¿que te pasa? -Me preguntó Ana.

-No, nada Ana, estoy bien -Le respondí, no quiero decirle que sospecho de ella y los otros, será mejor que deje de pensar en esas cosas por el momento.

Entramos a clases, fueron unas horas aburridas, estar junto a Jerome es de lo peor, no habla, no se queja y ni de reojo me mira ¡Idiota!

Salimos de clases y antes de que desaparecieran de nuevo me le pegue a Ana -¿Vamos a comer juntas algo, que dices? -Pregunté sujetando su brazo.

-¡Está bien! -Me respondió y eso es bueno, si tenía planes yo acabo de arruinarlos.

-¿No tenías algo que hacer? -Pregunté con discreción.

-No, porque tendría algo que hacer, vamos a comer algo.

Asentí feliz, ambas junto con el tonto de Jerome y de Nicolas caminamos por el pasillo...

-¡Chicos! -Oimos que nos llamaron, al voltear a ver, vimos que eran Ayla, Eimy, Connie y Dany.

-¡Hola! -Dijimos todos y nos saludamos mutuamente.

Nos fuimos a comer todos juntos, la estabamos pasando super genial, esto es lo que necesitaba para quitarme el aburrimiento.

-Quiero decirles algo a todos chicos, les cuento que Mario el chico que me gusta se me declaró y le dije que si, ahora somos novios -Dijo Ayla muy feliz.

Vi el rostro de Connie algo serio, Dany lo veía como con tristeza y a Ayla la vi como enojada.

-¿Le dijistes que si? Te dije que lo pensaras, ese tipo me cae muy mal, nunca me haces caso - le reclamó Eymi muy enojada.

-No digas eso, él me gusta y deberías estar feliz, eres mi amiga -Le respondió haciendo puchero.

-Ese tipo tiene mala fama, estoy de acuerdo con Eimy, debistes de pensarlo mejor -Agregó Connie y todos nos quedamos viendo.

-Opino igual -Dijo también Dany.

Todos nos quedamos en silencio, nos miramos entre todos -No se que tipo es ese Mario, pero ten cuidado y no te enamores -Todo vimos Jerome por lo que acaba de decir y esto me sorprendió un poco.

-Felicidades amiga, pero no sabemos que intenciones tiene ese chico, así que cuidate -También habló Ana aconsejandola.

-Yo no se que decir Ayla, solo diré que te cuides -Agregó Nicolas.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora