-Lo mas extraño Connie es ¿Como te librastes del director?
-Pues, porque yo me escondí y no le dije nada a ningun maestro o a él.
-Si, pero... yo digo, que esa chica ¿No habló de tí?
-¡Ah, eso! El director me mandó a llamar, me preguntó que si yo la conocía y le dije que si, pero no me mantenía mucho con ella. Obvio el director no me preguntó nada de lo sucedido, porque no sabía si yo estaba enterado o no, pero para no levantar sospecha el director no me preguntó nada más.
-Supongo que pensó que estaba delirando o algo así, además que no te vio actuar raro.
-Así es Sofia, supongo que fue por eso que me salvé de ser expulsado.
-¿Y ustedes chicas? ¿Como se dieron cuenta? -Les dije refiriendome a Eimy y Ayla.
-Yo te voy a contar mi experiencia, simplemente vi todo -Dijo Eimy y me quedé sorprendida.
-¿Como que todo? -Pregunté.
-Si, estaba ahí y lo vi... me escondí y luego solo me quedé callada, necesitaba contarselo a alguien y pensé en Ayla, no me quería creer y fuimos donde Connie y Dany, él lo aceptó y ahí tanto Ayla como yo supimos que algo pasaba aquí y solamente lo guardamos como un secreto.
-Luego de eso, los cuatros nos pusimos a investigar pero no había ningun documento o evidencia, hasta que una vez seguimos al director y se metió en un cuarto, pudimos oir cuando decía que habia que poner mas vigilancia y que la pareja de novios que estaban en la clínica, debían ser tratados de todas las formas y expulsarlos del instituto.
Dijo Ayla, todos se veían a los ojos, yo aun no puedo creer que todos se haya juntando así. -Pero entonces, después todos se unieron para buscar respuestas ¿Cierto?
-Así es Sofia -Me contestó Jerome con una cara seria -Nosotros 3 ya nos dimos cuenta después, una vez que salimos temprano, Nicolas se puso a practicar futbol, se cayó y se lesionó por eso fuimos a la clinica con él, cuando ibamos a entrar, se abrió la puerta de golpe y Connie, Dany, Ayla y Eimy nos cayeron encima y todos caimos al piso.
-Ellos nos suplicaron que no entraramos y que no le dijeramos a nadie que estaban escondidos dentro de la clínica, porque serían expulsados así que se fueron y luego entramos para que revisaran a Nicolas, pudimos ver al médico actuando raro y estaba nervioso, revisó a Nicolas y después nos fuimos de ahí -Dijo Ana, que había hablado después de Jerome.
-Fuimos a buscarlos porque teníamos curiosidad, por si habían dicho que estábamos en la clínica, pero Jerome, Nicolas y Ana no mencionaron nada, al contrario nos preguntaron que si habíamos visto algo raro, fue ahí donde nos juntamos para contarnos nuestras experiencias y formar un grupo de búsqueda.
Terminó de hablar Dany, solo pensar en todo eso hace que piense en el director y porqué esconde todo eso.
-Entonces ¿Debemos seguir al director o buscar algo que nos pueda dar alguna pista?
-No creo que sea posible eso Sofia, lo hemos intentado y creeme cuando te digo que no tiene nada que lo comprometa.
-Pero Jerome, ahora tenemos una evidencia, el video y las fotos que tomó Sofia, lo tenemos guardado en varios lugares como respaldo, eso nos ayudaría mucho.
-Aunque es una gran idea de tu parte Nicolas, no creo que eso pruebe algo, tal vez capte la atención de varios, pero aun así es dificil que hagamos algo solo con esas pruebas.
Ana tenía razón en eso, no eran suficientes pruebas para incriminarlo o al menos amenazarlo para que nos dijera la verdad.
-Y si... ¿Me le pego bastante para ver si encuentro algo? A mi en lo particular, el director me cae muy bien, además de Vicktor...
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Mystery / ThrillerSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...