~Dany~
-¡Al fin a descansar! -Dijo Connie tirándose en la cama.
-¡Hey esa es mi cama!
-Lo sé Dany, es que no calculé bien -Dijo riendose.
-¡Pero que gracioso! -Le dije sarcástico.
-¿Oye amigo, que era eso que me ibas a contar? -Se sentó y se me pegó a mi, pude ver su curiosidad en sus ojos.
-¡Si que eres curioso! Pero te voy a contar, a nuestra Sofi le gusta Jerome.
-¿Queeeeeeeee?
-¡Así como oyes! Hoy en el club, Sofi me dijo que si habia una forma de fastidiarlo, le dije que si le gustaba y me dijo que le "Interesa"
-Osea le gusta, eso es lógico, si quieres fastidiar a alguien, es porque te gusta y ya.
-Eso es lo que pienso yo Connie, pero la mejor parte es que le dije que tú y yo ibamos ayudarla.
-¡Cuenta conmigo! -Me dijo levantando el pulgar.
-¿Aceptas así nada más? -Dije sorprendido.
-Si, lo hago porque sé que es correspondida, pordios, aleguas se ve que a Jerome le gusta, se preocupa tanto que Sofia no se entere ni que se involucre en lo que hacemos, eso es para protegerla.
-Yo también lo creo Connie, por eso le dije que la ayudaría.
-Yo te apoyo, hay que hacer un plan para que ese idiota se acerque más a ella.
-Hay que planearlo muy bien, para que no levante sospechas.
-Bien Dany, hay que dormir y pensarlo bien.
-Por cierto, mañana estaremos apoyandote en tu juego.
-Pero solo es práctica, no es nada competitivo.
-Lo sé, pero estaré animándote y los chicos también.
-¡Gracias, como siempre eres el mejor! ¿Irá Sofia?
-Si, le dije que tenía que estar ahí.
-¡Bien! Tratemos de hacer un movimiento para experimentar.
-¡Eso pensé ahorita!
-¡Estamos más que conectados amigo mio!
-Si -Dije y eso sonó muy bueno para mi -Este... Connie con respecto a Ayla ¿Que hay con eso?
-No, deja eso a un lado, no me interesa, es una buena amiga y es mejor eso a que se comvierta en un mal amor y que se aleje de mi.
-Bueno, si tu lo dices está bien.
-¡A dormir!
-Si.
...
La alarma sonó y me levanté de golpe, vi a Connie casi cayendose de la cama, este chico no tiene remedio, duerme horrible...
Me levanté y fui a bañarme, al salir ya estaba Connie sentado en su cama, pero se sobaba a un lado.
-¡Aahhhhh!!! ¡Que sueño! ¡Buenos dias Dany! ¡Auch! Me caí hace poco y dolió, así que me desperté -Dijo sobandose y rascándose la cabeza.
-¡Duermes horrible! Si hubieras visto como amanecistes, no es raro que te hayas caido de la cama -Le dije burlón.
-¡Eres malo! -Dijo y se fue a bañar, yo me alisté rápido y cuando el salió yo estaba poniendome calcetines.
Él se vestía pero yo siempre volteaba a otro lado o solo no veía, no es bueno para mi salud emocional.
-¡Dany, pásame esa camisa que dejé en tu escritorio! -Me dijo y vi que tenía pantalón puesto.
Agarré la camisa, no me fijé que estaban unos zapatos tirados en el piso y tropecé con ellos...
-¡Aaaahhhhh!
-¡Hey cuidado Dany!
"Golpazo"
-¡Aauch!
-¿¡Estás bien¡? -Le dije y en ese momento me di cuenta que estaba encima de él con mis manos en su pecho y para el colmo nuestros rostros están muy cerca.
-¡Estoy bien! -Dijo en voz baja, ambos nos veíamos, había un silencio incómodo, el estaba sin camisa y yo estaba encima de el ¡Diosmio, esto es malo! Si no me levanto en seguida, creerá que soy raro.
-¡Ah, que bien, me da gusto! Jajaja esto fue muy peligroso, lo siento mucho, sin mis lentes no veo bien y no me fije, que torpe soy jajajaj debo ser mas cuidadoso -Decía riendome, mientras me levantaba y trataba de no ponerme nervioso.
-¡No, descuida, solo trataba de agarrarte para que no te cayeras! ¡Asi que ambos fuimos descuidados! ¡Mejor apuremonos y vayamos a clases! -Me dijo con mucha calma y sereno.
-¡Si, vamos! -Dije algo preocupado y a la vez triste, es obvio que el único idiota aqui soy yo, él lo tomó normal, pero yo, no puedo, estaba tan cerca de él, es tan guapo, es...
¡No puedo engañarme, vivir con él aqui, es de lo peor!
¡Mi mejor amigo me gusta!
¡Lo tengo tan cerca y no puedo decirle lo mucho que me gusta!
¡¡Maldición!!
...
-¡Hey chicos! -Les grité a mis amigos que estaban ya buscando asientos.
-¡Hola Dany! -Me saludaron.
-Esto va a comenzar, Ana y Nicolas podrían ir apartando lugares; Jerome y Sofi vayamos a conseguir comida ¿Si?
-¡Ve tú, no me incluyas! -Me dijo agresivo.
-¡Es un odioso, no le hables! -Dijo Sofi fulminando con la mirada a Jerome.
-Pero Sofi, quiero manos extras, ya Ana y Nicolas buscan lugares, además solo nosotros dos no podremos con todo ¡Dale Jerome se buen amigo!
-¡Bien! -Dijo de mala gana.
Los tres fuimos a buscar comida para estar entretenido a la hora del juego, estaba vacio asi que pedí todo de un solo.
-¡Me lo podrías empacar bien todo, por favor! -Le dije a la chica del lugar y ella asintió.
Esta es mi oportunidad de dejarlos solos -¡Oh! ¡Un mensaje! ¡Rayos Connie necesita algo, chicos ustedes esperen las cosas y llévenlas, yo ya los alcanzo!
-¡Eres una alimaña! -Me gritó Jerome.
-¡Hey Dany, no es justo! -Se quejó Sofia.
-¡Lo siento ya llego yo!
Sali de ahí y fui a ver a Connie que me esperaba a fuera de los vestidores y estaba con una gran sonrisa.
-¿Los dejastes solos?
-¡Si!
-¡A ver que resulta de todo esto Dany, ojalá y no sea un pendejo!
-¡Eso espero yo también!
No sé, pero si antes me sentía nervioso a su lado, con este incidente de hoy en la mañana, me siento peor, no se cuanto pueda soportar esto, pero estoy seguro que algún día explotaré y le diré que me gusta...
¡Aunque le dé asco y se aleje de mí!
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Mystery / ThrillerSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...