Cincuenta y tres

16 3 0
                                    

~Matías~

¡Esto no puede seguir así..! Debo arreglar esto cuanto antes, no quería hacerlo pero es hora de ir a confrontarlo de una vez, no importa si me mata. Me fijé que Vicktor no estuviera cerca (o si no me seguiría y estaría en peligro también y no quiero eso) salí del edificio y fuí donde estaba la maya que divide el lugar con el bosque.

-¡Se que estás aquí, tu siempre andas merodeando este lugar! ¡Dame la cara y sal de donde quieras que estes cobarde infeliz! -Vi por todos lados para poder verlo y escuché un ruido detrás de mi.

-¡Oh, vaya! ¡Vaya! ¡Vaya! ¡Si es el querido director Matias! ¿Que te trae por aqui?

-Yo... ¡Yo vine a encararte de una sola vez y decirte que te vayas de aquí para siempre!

-¿Estas tratando de correrme? ¿Tú? ¿Desde cuando te volvistes tan valiente?

-¡Yo no debí dejar que mataras a Klart, debí protegerlo de tí y yo no pude hacer nada para evitarlo! ¡Pero protegeré a su hijo! ¡Nunca te diré quien es y donde está!

-¿Amenaza? ¿Aun me guardas reconcor? Ya te lo dije Matias, lo único de debes hacer para que yo deje tranquilo este lugar, es me traigas al último Rouse, si no lo haces yo... destruiré cada rincón de este lugar, no quedará nada, pero ni los recuerdos.

-¡Tú maldito! -Corrí hacia él para golpearlo pero él me agarró y me levantó de un solo movimiento.

-¿Ibas a golpearme? ¿A mi? Tú, con ese cuerpo tan pequeño, no me hagas reir. Si yo fuera otro desalmado, te mataría ahorita y sin dudarlo, pero no quiero porqué eres el único que puede traerme al hijo de Klart frente a mi.

-¡No lo haré! ¡Lo protegeré con mi vida si es posible! ¡Maldito!

-¡Oh, ya veo! ¿Aún amas a Klart?

-Tú... ¿Como lo sabes?

-Veo que no me equivoqué ¿Aún amas a un muerto? ¡Que idiota eres!

-Yo... no lo amo, eso fue hace mucho tiempo, lo único que me queda son los recuerdos nada más y saber que dejó a alguien de su sangre, es por eso que no voy a permitir que le pase nada.

-¿Tú y quien más, idiota?

-¡¡YO!! ¡Así que sueltalo ahora mismo, bastardo! -Oí y vi que era Vicktor ¿Que demonios hace aquí?

-¿Tú quien eres? -Dijo y me soltó dejandome caer al piso y Vicktor se puso frente a mi, protegiendome.

-¡Soy Victor, el novio de Matías y fuí amigo de Klart hace tiempo! Supongo que tú eres ese tipo loco llamado Eliant.

-¡Oh! ¡Vaya! ¿Te conseguistes un nuevo perro faldero Matias? Y sí, soy Eliant Grant y odio a los Rouse, así que fuistes amigo de él, eso quiere decir que sabes donde está el hijo de ese bastardo.

-¡Si lo sé! Y jamás te diremos quien es y no voy a permitir que una rata como tú, le ponga un solo dedo, ya que es alguien apresiado para mí también.

-¡Veo que todos amaban a ese idiota de Klart! ¡¡Eso me pudre, estoy totalmente furioso ahora!!

-¡¿Que haces Eliant?! ¡Espera!

Grité porqué se avalanzó contra Vicktor, lo agarró de la camisa y lo estaba golpeando muy fuerte en su estómago y en la cara.

-¡Ah! ¡Aggh! -Se quejaba de los golpes.

-¡Toma esto! ¡Es por meterte donde no te llaman! ¡Tú eres un maldito!

-¡¡¡Vicktor!!! ¡¡Déjalo en paz, no tiene nada que ver con esto!! ¡No lo mates, no le hagas nada! ¡Golpeame a mi y no a él!

-Es tarde Matías, quiero quitarme el enojo con este bastardo, metido e idiota. ¿Que? ¿Estás suplicando a caso? ¿No quieres que le pase nada a tu novio, Matias? ¿Lo amas igual o más que Klart?

-¡Sueltalo, sueltalo! -Gritaba con desesperación, no quería ver como era golpeado, es tan doloroso.

-¡Bien! -Dijo y lo tiró al piso -Sabes como supe que amabas a klart, porqué el mismo me lo dijo.

-¿Que dices? ¡Eres un mentiroso!

-Es cierto, cuando estaba frente a mi, lloró tanto, me dijo que iba a morir antes de decirte que sabia la verdad, que no te odiaba y menos sentiría algun asco o algo así y que siempre ibas hacer su amigo y estaba feliz porqué él era especial para ti, Matías y sabes qué... ¡Lo maté antes de eso! Jajaja jajajajajajaja ¡Pobrecito, estaba tan triste! ¡Tan preocupado por tí, en dejarte solo y que nunca supieras que ya lo sabía todo!

-Tú... tú -No podía decir nada, mi pecho se siente pesado y siento un dolor muy fuerte, nunca quise que Klart lo supiera y siempre supo que lo amaba y yo no lo sabía.

-¿Vas a llorar? ¡Estás llorando! ¡Esto es muy divertido! Jajajaja ¡No voy a matarlos, pero es mejor que me digan donde está su hijo!

-¡Jamás te lo diré! -Le grité con todas mis fuerzas y lo fulminé con la mirada, a pesar que mis lagrimas no dejaban de caer. Él se acercó a mi y me agarró de la camisa y me levantó dejando mi cara cerca de la suya.

-Me vas a entregar a su hijo o haré algo cruel con tus estudiantes... o mejor dicho, creo que algo puede pasarle a unos chicos atrevidos que se metieron a mi casa a investigar, puede ser que desaparezcan de por vida... ¡¿Tal vez, esa niña llamada Sofía?! O ¿Ese jovencito llamado Jerome?

-¡¿Que?! ¿Como? ¡Aléjate de ellos!

-¿Porqué? ¿Le tienes cariño? Si es así, puede ocurrirles algo malo.

-¡¡NO!! ¡No les pongas ninguna mano encima! ¡Maldito!

-Dame al hijo de Klart, es lo único que quiero, quiero vengarme, quiero al último que tiene esa maldita sangre recorriendo su cuepo... ¿Que pasa? ¿No me dirás donde está? O es porque... ¡Oh, vaya! Esa persona está aquí ¿Verdad?

-¡Tú crees que sería un idiota para traerlo a este lugar! ¡No seas estúpido!

-¡Veo que tengo razón! -Dijo y me soltó cayendo al piso -¡Ahora lo entiendo todo, eso era! ¡Veo que podré terminar con esto de una vez por todas!

-¡No, no es así! ¡Deja de sacar conclusiones, el hijo de Klart no está en este lugar!

-Es esa persona ¿Cierto? ¡Lo sabía, desde el primer momento! ¡Eres un idiota! Así que nos vemos luego mi querido Matías ¡Ah! Una cosa más, cuida de tu novio, veo que se está retorciendo mucho, si no lo llevas a un hospital puede morir de algun golpe, creeme lo que te dijo y gracias por la información, tu rostro nunca miente.

-¡¿Estás bien?! -Corrí donde Vicktor para auxiliarlo, estoy preocupado.

-Si... estoy, estoy... bien, no te preocupes por... por mi Matías.

Lo levanté a como pude y lo llevé a la enfermería para que lo trataran y se recuperara rápido. No puedo creer que esto esté pasando, quería confrontarlo para que se fuera de aquí y lo único que logré, fue que supiera la verdad.

-Lo siento Klart, soy un idiota.

-No, eres una persona maravillosa y Klart te quería mucho -Oí a Vicktor y puso su mano encima de la mía.

-¡¿Estás bien?! ¿Porqué fuistes? ¿Como sabías que estaba allá? ¿Estás loco a caso tú maldito infeliz?

-Oye, no me maldigas así, yo solo te busqué y cuando te vi en uno de los pasillos te iba a llamar, pero como te vi sospechoso, mejor te seguí a ver donde ibas y que ibas hacer.

-¡Eres un acosador! Pero... gracias por ir y protegerme, mirate como estás ahora. No, debí dejar que esto pasara, no quería que te hiciera nada malo.

-¿Estabas preocupado por mi?

-¡Pues si bastardo!

-¡Haayyy! ¡duele! ¿Porqué me golpeas?

-¡Por hacer esa pregunta tan estúpida! Como no voy a preocuparme, eres mi estúpido novio de todas maneras ¿No?

-¿No... novio? Di.. di.. ces...

-¡Aahhh! ¡Vicktooor! ¡Reacciona! ¡Doctora que le pasa, venga a verlo! ¡Hay nooo!

¡¡No vayas hacia la luz!!

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora