~Eimy~
-¿Ya vamos a dormir?
-Supongo que sí ¿Porqué Ayla?
-¡Quiero que veamos una película!
-Pero mañana hay clases, no quiero desvelarme.
-Entonces solo veamos algunos videos por unos minutos ¿Si, Eimy?
-¡Está bien Ayla, veamos algo!
Ella se sentó justo a mi lado con su computadora y nos pusimos a ver videos graciosos, románticos y algunos adorables.
¡Está demasiado cerca!
Esto me está poniendo nerviosa, su aroma, su cabello cerca de mi, su calidez, como su brazo roza con el mio, su piel es muy suave, además sus risas son como purificador para mi alma ¡Ella es tan linda!
-¿Que pasa? -Dijo y su cara estaba muy cerca de la mia.
-Na.. nada Ayla, pensé que tenias algo en tu mejía, pero no tienes nada.
-Está bien, ¿Ya tienes sueños Eimy?
-Un poco solo, pero sigamos viendo videos -Dije y ella estuvo de acuerdo, nos recostamos a la pared y seguiamos viendo los videos...
Después ya de un rato, Ayla estaba recostada encima de mi hombro y brazo ya dormida, yo puse la computadora por un lado y la recosté a la cama, yo no podía moverme mucho así que solo me recoste a un lado.
Podía verla a penas, se ve tan linda aún cuando duerme, como quisiera que se enamorara de mi, sería tan feliz y me dedicaría a hacerla feliz.
..
Siento que estoy cómoda, que rico estoy durmiendo...
¿Que raro? ¿Que es esto que se siente tan bien?
-¡Humgh! ¡Umm! -¿Quien hace esos sonidos? Suena como si alguien disfrutara de algo...
-¡¡Haaaaaaa!! -Oí un grito y...
-¡Aaahh, Auch! -Grité y me quejé al mismo tiempo al ser golpeada por Ayla. Me di cuenta después, de que no era en sueño, lo que tocaba era uno de los senos de Ayla.
-¡¡¡Lo, lo siento mucho!!! -Traté de disculparme con toda y mi verguenza.
-No, no... no descuida, solo me asusté porque estaba dormida, ambas estabamos dormidas diria yo, así que no te preocupes -Dijo algo nerviosa y se salió de mi cama.
-Creo que nos quedamos dormidas ayer, siento mucho mi atrevimiento contigo Ayla.
-Ya te dije que yo también soy culpable por quedarme dormida, además no estabas consciente y ni yo también, de todos modos ambas somos chicas y yo no tengo nada que tú no tengas, aunque tú las tienes más grandes que yo.
-¡Gracias, no digas eso Ayla, tienes buen tamaño, ahora que atrevidamente ya lo comprobré! -Dije apenada y me fuí a bañar.
¡No puede ser, no puede ser!
¡¡Que hice, que demonios hice!!
Se que estaba dormida e instintivamente me abrazé con ella y metí mi mano debajo de su camisa y la manosié; pero ahora siento una gran culpa...
¡Aunque no me arrepiento de nada, creo que si tuviera la oportunidad, lo haría de nuevo, con todo y culpa!
~Sofia~
Como siempre se nos hacía tarde, llegamos al aula y entramos, Ana y yo nos sentamos y en eso el maestro entró.
-¡Chicos, saquen sus cuadernos, la clase ya empezó! -Dijo el profesor y todos sacamos nuestras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Misterio / SuspensoSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...