-¿Qué? -Todos dijimos sorprendidos.-Asi como les estabamos diciendo, hay muchas cosas que murmuraba y no pudimos oir que era, pero logramos escuchar decir algunas cosas como "Ese Rouse" y todo lo que les contamos.
-Entonces Ana, eso quiere decir que Vicktor ya sabía lo que ocurría aquí y que ya sabía del director pero aún no lo conocía -Dijo muy serio Jerome.
-Entonces si eso es asi ¿Porqué se quedan sin hacer nada? ¿Porque permiten que esten lastimando a tantos chicos? -Dijo algo enojado Connie.
-¿Que podríamos hacer? No es como si lleguemos donde ellos y le preguntemos ¿Quien era su amigo del pasado? ¿Trabajó aquí? ¿Que saben de lo que ocurre en este lugar? ¿Porqué no hacen nada al respecto?
Me quedé callada por un momento, a pesar de decir todas esas tonterías por molestar, no me habia percatado de una cosa.
-¿Estás bien Sofi?
-¿Ah? ¡Si, si estoy bien! Solo me quedé pensando en lo que dije hace unos segundos, puede sonar tonto pero creo que lo que mencioné no es tan loco como pensé.
-¡Hahaha! ¿Irás y les harás todas esas preguntas absurdas? -Se burlaba Jerome de mis ideas.
-¡Basta Jerome! No es una broma, es enserio lo que digo, no es que vaya y le pregunte todo eso, si no que... ahora que lo pienso, una vez tuve una charla con el director, me dijo que cada vez que me ve, le recuerdo a un amigo de infancia, me enseñó varias fotografías, no estoy segura del parecido, pero creo que tenía mucho afecto hacia él y si... ese hombre trabajó aquí o estudió con el director, a lo mejor podría ser ese amigo ¿No creen?
-¿Y quien es él? ¿Porqué no lo buscamos, donde esta ahora?
-Este... No creo que sirva de algo Ana, él falleció hace varios años atrás.
-Entonces no creo que sea él, aunque podría ser una amistad pasada de ambos...
-No lo sé Ana, podría solo tratar de serciorarme un poco, dejando eso al lado... Si ambos saben lo que pasa aquí y se hacen los locos, eso quiere decir que hay un propósito para que este lugar aun este abierto, también habló de proteger o de ver a alguien y si no escucharon mal, dijo que quiere poner fin a todo o si no estoy mal, debe ser tal vez... cerrar este lugar.
-¿Esa persona podría ser tú, Sofia?
-¿Yo? -Respondí a Dany.
-Si, tú sofi y creo que concuerda, es el amigo de tus padres y quería verte y vino aquí, tú debes ser ese alguien, también a conocer al director del que "alguien" ya le había hablado y por último, a ponerle fin a este internado de locos.
-No es tan malo como piensas Dany, deciendo que es verdad y es a mi que vino a verme, que hay con lo otro, como sabia de aqui y del director, además de querer cerrar este lugar.
-Porque mejor no cerramos este capítulo y vayamos a dormir, luego vamos a planear alguna estrategia que nos haga obtener información.
-Estoy de acuerdo con Connie -Dijo Ayla y todos asentimos.
Salimos de ahí con precausión y cada quien agarró su propio camino, ahora se nos hace más fácil salir de noche, ya que todos estamos en los mismos dormitorios en pareja y así no tenemos riesgo de que alguien más aparte de mi se de cuenta de lo que hacemos para averiguar la verdad.
~Connie~
-Esto me esta estresando, ahora tenemos más sospechas del director y se unió el supervisor a nuestra lista de sospechosos, además de todos lo que trabajan aquí.
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Mystery / ThrillerSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...