~Dany~
-Nos vemos Sofi, iré a buscar a Connie, no puedo dejarlo solo.
-¡Está bien!
Fuí a buscarlo a su dormitorio y no estaba, después de que supimos lo de Ayla, ya no supe más de él y me preocupa mucho, tal vez quiera estar solo, pero eso a mi no me importa, quiero ser su apoyo en estos momentos, para eso estamos los amigos.
Lo busqué por doquier, en las canchas, en el ginmasio, en el patio, debajo de los árboles que frecuentamos, arriba en la azotea, por todos lados y nada.
Fui a mi habitación, después de lo que pasó, ya no comparto cuarto con nadie, así que solo fui para ir a cambiarme de ropa y volver a buscarlo.
Abrí la puerta y estaba -¿Connie? ¿Que haces, como entrastes? -Me sorprendí al verlo.
-Hola amigo, espero no te molestes pero, seré tu compañero de cuarto ahora..
¿Que? Mi... mi compañero de cuarto, pero...
-¿Que pasó? -Le pregunté y vi todas sus maletas a un lado de la cama.
-Sabes que mi compañero es Mario, ya sabes que me caía mal y ahora más, asi que aliste toda mi ropa y me fui del cuarto, obvio si antes darle un golpe de advertencia.
-¿Estas loco? ¿Porque carajo hicistes eso?
-Estaba molesto, sabes que me gusta Ayla y ese es un donjuan, se que estuvo mal, pero fui a la dirección y el director me trasladó aquí.
-Bueno, entonces bienvenido.
-¿Estas enojado Dany?
-No, solo es inesperado, somos amigos, pero jamás hemos compartido un cuarto, ojalá y nos llevemos bien.
-Pero Dany, yo soy muy ordenado y prometo que no te voy a molestar.
-Lo sé, está bien por mi que te quedes Connie, creo que será bueno para fortalecer nuestra amistad.
-Si y ademas no quiero estar solo, menos en estos momentos, gracias por tu apoyo Dany, eres el mejor de todos.
-¡De nada! -Dije casi sonrojandome, esto es malo... ahora estaremos en la misma habitación.
Umm, un mensaje de Nicolas "Estas con Connie" Voy a responderle ahorita "Si, tranquilo" Es un buen amigo, él y todos, deben de estar preocupados, yo se que todos saben esto.
-¿Estas bien Dany?
-Si, estoy bien.
-¿Vamos a comer algo?
-Porque nó ¡Vamos!
..
-¡Que bien regresar junto a mi amigo y más en la misma habitación!
-¡Tienes razón Connie!
Entramos al cuarto y busqué ropa para dormir y fui a cambiarme al baño, al salir veo que Connie está con short y sin camisa..
-¡Oh! Dany, ya salistes, quiero entrar al baño, dime ¿Solo fuistes a cambiarte?
-Si ¿Porque?
-Es que, es raro somos hombres, no es como si fueras diferente a mi.
-Lo sé, pero a mi no me gusta estar sin camisa y espero que no se te haga costumbre a tí.
-Yo duermo así, lo siento si te molesta, pero no puedo dormir con camisa.
-Descuida, somos hombres de todas maneras.
-Dime Dany ¿Te averguenzas o algo asi?
-Pues no me gusta, además mi cuerpo no es como el tuyo, tú tienes que mostrar, yo estoy bien flaco y sin gracia.
-No digas eso, si eres delgado, pero apuesto a que te ves bien, bueno iré al baño..
¡Bien! ¿Yo? ¿Verme bien?
¡Maldición! No sabe lo que dice, como va a decirme esas cosas.
..
-¡Buenos Días! -Me dijó Connie cuando yo salía del baño.
-Buen día -Le dije
-¿Usas salida de baño?
-Ya te dije que no me gusta andar todo descubierto.
-¡Ya, ya lo sé! Solo te estaba molestando un poco Dany.
Entró al baño y empezé a buscar ropa, este Connie si que molesta, no puedo creer que seamos compañeros de cuarto ahora, para colmo, los dormitorios de hombres no tienen cuarto de closet, solo un gran ropero para compartirlo.
Asi que me pondré rapido mi ropa interior y mi pantalón, me sequé el cabello y puse mi camisa, me senté en la cama para ponerme los calcetines y Connie salía del baño, solo llevaba una toalla pequeña enrollada en su cintura.
-¡Oye! ¿Cuando iremos a explorar aquel lugar?
-Este... yo.. umm..
-¿Que te pasa Dany?
-No, nada, digo que mejor, esperemos un poco mas y preparemonos mejor.
-Estoy de acuerdo, hay que llevar mochilas con varias cosas, como cuerdas, lámparas, botiquín, entre otras cosas.
-Si.. su.. supongo -Estoy algo inquieto, vistiendose delante de mi, yo trate de agachar la mirada, para amarrame los zapatos y asi evitarlo.
Nos terminamos de alistar y nos fuimos a desayunar algo, pudimos ver a los chicos ahí.. Todos nos saludamos, Ayla estaba algo callada y seria.
-¿Porque golpeastes a Mario? -Le reclamó Ayla a Connie.
-Ya le traía ganas, eso es algo personal, de todas maneras que no se preocupe, dile que ya no lo voy a molestar, por eso me fui del cuarto -Le respondió Connie todo indiferente.
-¿Donde estás ahora? -Le preguntó Ana toda asombrada.
-¡Con mi amigo Dany! ¿Verdad? -Yo solo asentí y todos nos quedaron viendo.
-Como estoy solo, no hubo problema en nada -Le dije para que dejaran de verme.
-¿Y que tal su noche juntos? -Preguntó Nicolas y yo casi me ahogo con el café.
-¡Bien! Nos llevamos de maravilla, como los amigos que somos -Les dijo Connie a todos, mientras me golpeaba la espalda.
-Me alegra por ustedes -Fue lo único que dijo Sofia, con una gran sonrisa.
-Es hora de ir a clases, es mejor irnos antes de que se nos haga tarde y nos regañen -Agregó Jerome y todos nos dispusimos a irnos.
Sofia se me acercó y me vio con una sonrisa que hasta miedo me dio y no se que hacer -¿Que pasa? -Murmuré.
-Hoy tenemos club, nos vemos más tarde, estoy feliz por tí -Dijo y entró a su aula y yo a la mia, ¿porque me habrá dicho eso?
-¿Que pasa Dany?
-Nada Connie, mejor pon atención
-Si -Dijo y yo traté de concentrarme en las clases, pero no podía, Connie no solo era mi compañero de aula y de escritorio, ahora también es de habitación...
¡Creo que ya no puedo más!
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Mystery / ThrillerSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...