Cuarenta y nueve

14 3 0
                                    

-Hemos tenido un fin de semana muy movido, no puedo que creer que aún estemos contando el cuento.

-Deberíamos de estar agradecidos por eso Connie, al menos salimos vivos las dos veces que fuimos a ese bosque.

-Tienes razón, deberíamos dormirnos, mañana tenemos clases.

-¡Buenas noches!

-¡Buenas noches, Dany!

Ambos nos acostamos y apagamos las luces, ¿Deberiamos de estar agradecidos con ese asesino que no nos matara? Bueno, no lo estoy, pero admito que al menos me siento algo aliviado.

..

-¡Apúrate que debemos ir a clases!

-¡Ya voy, ya voy! -Dije y ambos salimos del dormitorio.

-¿Que tienes, Connie? Te veo algo pensativo.

-No es nada... yo solo estaba pensando un poco... ¿Que harás cuando salgas de aquí? Digo, por lo que tus padres te dijeron.

-Bueno, iré donde mi nana y luego cuando entre a la universidad, me quedaré interno para no molestarla.

-Este... eso parece ser un buen plan, yo quería decirte que si...

-¡Hey, Dany! -Alguien me interrumpió, era un chico un poco más bajo que yo pero más alto que Dany.

Dany se fué a saludarlo, yo mientras tanto entré al aula para sentarme primero, salude a las chicas y en eso entró Dany y se sentó. Empezó la clase y había un silencio incómodo.

Se terminó la clase y Dany estaba apurado guardando sus cosas, eso me parecio extraño, las chicas se nos acercaron rápidamente.

-¡Vamos por un helado, nosotras invitamos! -Dijo Ayla.

-Lo siento, tengo algo que hacer, nos vemos luego -Dany se despidió y se fué.

-¡Vamos nosotros tres! ¿Si?

-Pero Eimy, no quiero ser el mal tercio entre ustedes dos.

-¡No lo eres! Somos amigos ¿Lo recuerdas?

-Ayla tiene razón, ya que Dany te abandonó, ven con nosotras.

-¡Bien!

Las segui y fuimos a la cafetería a comernos el helado, nos sentamos en una mesa por la ventana y hablabamos de muchas cosas, cuando vi hacia la izquierda, pude ver a Dany con tres chicos más, uno de ellos era el amigo al que saludó en la mañana, estaba montandole el brazo encima y hablando muy cerca de Dany.

¡Eso me molesta!

-¿Que pasa Connie? Te veo como de mal humor ¿Estás bien? -Dijo Eimy y me sacó de mis pensamientos.

-¿Ah? ¡Si, lo estoy! -Traté de discimular.

-¿A quien miras? -Ayla volteó a ver y también Eimy -¡Es Dany! Y está con amigos y son... muy cariñosos con él, ¿Serán cercanos?

-No lo sé, pero creo que lo estan tocando mucho ¿Se supone que los amigos son asi de cariñosos?

-Calma Connie, viendote asi podría decir que -No terminó de decirlo y Ayla vió a Eimy y ambas sonriendo y eso me dio miedo -¡Te gusta Dany!

-¡¿Que?!

-¿Que si te gusta tu amigo? ¿Dinos? Es... eso cierto ¿Verdad?

-Yo... yo no creo que -Vi de nuevo a Dany y ese chico está acariciando su rostro y poniendo su manos asquerosa encima de la pierna de Dany -¡Ese hijo de puta, lo voy a golpear con mis propias manos!

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora