Treinta y cuatro

29 3 0
                                    

Ha pasado varios dias desde que empezamos más la investigación, Sofia ha estado muy cerca del director y del supervisor Vicktor y al parecer ocultan algo muy importante, pero son bien cuidadosos y aún no los ha podido descubrir.

Dany y Connie han tratado de investigar más dentro de la clínica, hace unos días hubo un incidente con una pareja, ambos amanecieron inconscientes casi cerca de la malla donde separa el bosque del colegio, al parecer ellos habían ido a tener relaciones sexuales fuera y los atacó esa cosa que anda suelta.

Las chicas Ayla y Eimy, se infiltraron más en la clínica haciendose pasar por enfermas y lograron tomar fotos de esa pareja, estaban golpeados por todas partes, con heridas leves y supongo que con traumas por lo sucedido.

He hablado con varios estudiantes, hay algunos que sienten que algo es raro en este lugar, otros ni cuenta se dan de que pasa algo aquí y encontré a 3 chicos que tienen sueños raros con unos ojos rojos, supongo que estaban hebrios en una de esas fiestecitas y no recuerdan nada.

..

-¡Chicos, los cité aquí hoy para hablar de lo que sucede aquí y lo que tenemos hasta ahora!

-Bueno, sabes que ambas tenemos más fotos, ya serían las pruebas de Sofia y las que apenas tomamos Ayla y yo.

-Nosotros buscamos un poco de información y encontramos unos documentos con muchos nombres de los estudiantes que han salido de aquí y tomamos algunas fotos de eso por cualquier cosa -Vi muy serio a Dany y a Connie.

-Eso ha sido atrevido y arriesgado, debe de ser útil para algo esas fotos, hay que revisarlas muy bien -Dije y todos nos veiamos en silencio.

-Este... yo aún no tengo información muy precisa, pero yo se que no solo el director sabe algo, si no que también Vicktor, ya sabemos que apenas ha venido aquí, tal vez nunca ha venido hasta ahora, pero algo sabe.

-¿Crees que le dijo algo el director, Sofia? -Le preguntó Eimy.

-No lo sé, tal vez le dijo algo o ya sabía algo antes, no lo sé aún -Vi muy angustiada a Sofia.

-Tranquila Sofia, si algo saben ellos debemos averiguar que es, por el bienestar de todos aquí.

-Dany tiene razón, hay que descubrir que es y si esos dos saben algo, debemos perseguirlos hasta el cansancio y descubrir que es.

-Estoy de acuerdo con Connie -Dije y todos asentimos.

-¡Chicos! -Entró Ana y Nicolas al aula de reunión donde estábamos.

-¿Que pasa? ¿Porqué dijeron que los esperaramos? -Dije y ellos estaban agitados.

-Oimos una conversación hace poco de Vicktor, hablaba con alguien por teléfono -Dijo agitada Ana.

-Si, veniamos hacia acá, pero vimos una sombra y nos acercamos, pudimos oir la voz de Vicktor y también logramos ver que estaba con su celular y hablando con alguien, nunca dijo nombre, pero era alguien importante -Habló un poco agitado Nicolas, es como si ambos vinieron corriendo hacia acá.

-¿Que demonios decía? -Pregunté curioso a ambos.

Esto está cada vez peor, más víctimas, más sospechas de ambos y peligramos que nos atrapen o que nos pase algo peligroso, por hacernos los héroes de este lugar.

~Vicktor~

Desde que vine aquí, no he parado de sentirme feliz, venía con la intención de ver nuevamente a Sofia y acercarme a ella otra vez, pero jamás pensé que encontraría a alguien especial y ese haya sido el director Matias, aunque es muy terco y no le gusto, menos que se enamore de mi, no puedo obligar a un "hetero" hacer cosas que no puede o quiere.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora