Cincuenta y dos

14 3 0
                                    

~Jerome~

-¡Hey! ¡Tengo que hablar contigo! ¡Tú idiota, aparece de una vez! ¡Maldito asesino! ¿Quien eres? ¿Que quieres?

-¡Hola! No esperaba verte tan pronto por aquí ¿Que quieres?

-¡Nisiquiera estoy dentro del bosque, pero supuse que siempre merodeas al rededor del edificio! ¿Quiero saber que es lo que quieres? ¿Porqué atormentas a todos aquí?

-¡Soy solo un pobre hombre en busca de la felicidad es todo, estoy tan solo!

-En... enserio?

-¡No! ¡Estúpido! Jajajajaja Mi nombre es Eliant Grant y lo único que quiero es que Matías me entregue al último descendiente Rouse.

-¿Último descendiente dices?

-¡Si, eso es lo que quiero! Y tú me ayudarás en eso, Jerome ¿Asi te llamas cierto?

-¿Yo porqué?

-Porque no creo que quieras que alguien más salga lastimado aquí.

-¿Me estás amenazando?

-¡Tú eliges, Jerome!

-¡Maldito, no te saldrás con la tuya!

-Yo creo que ya lo hice, es mejor que me entreguen al hijo de Klart antes que yo haga algo peligroso dentro de este internado.

-¿Porqué lo quieres? ¿Porqué odias tanto a los Rouse? ¿Que hicieron?

-No tengo porque decirtelo, pero no es como si no te lo contara un día. Ve y dile a Matias, que si no quiere ver corriendo sangre dentro de su apreciada escuela, me me entregue al hijo de Klart.

-No creo que te diga donde está, es el descendiente del hombre que amó durante tantos años.

-¿Lo sabes? ¡Pues, ese no es mi problema, yo solo quiero cumplir con mi deber y el de mi familia!

..

-¿En que piensas, Jerome?

-En nada importante, Sofia?

-¿Que vamos hacer? Digo, no vamos a entregar al hijo de Klart, entonces ¿Que podemos hacer?

-Supongo que lo único que queda es, acorralar al director Matías, para que confiese el porqué no hace nada.

-Supongo que sí, tenemos que hablar con los demás e ir juntos.

~Ayla~

-¡Estoy cansada!

-Pero si estabas dormida en clases ¿como puedes seguir con sueño?

-¡Mi secreto es que siempre tengo sueño mi amada Ayla!

-Mejor ve a darte una ducha y apúrate a dormir.

Esta chica en verdad no tiene remedio, es tan linda mi novia. Me senté en la cama a esperar a que se bañara, mientras tanto revisaba un poco toda la información que teníamos.

-¿Que haces?

-Estoy viendo un poco todo lo que tenemos, Eimy ¿Que se supone que haremos? No es como si vayamos a entregar a ese descendiente de los Rouse ¿verdad?

-Yo no sería capaz de hacer eso, sabemos que lo quiere para matarlo, en verdad Ayla yo no lo entregaría si supiera quien es.

-Ni yo, también no se si quiero enfrentar al director, como dijo Jerome.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora