Dieciocho

18 3 0
                                    

~Jerome~

Me fui de ahí dejando al director con Sofia, me pregunto que es lo quiere hablar con ella, debe ser algo de información o de las clases, ya que es una buena estudiante.

Caminé sin sospechas y sin que nadie me viera, me escabullí al área de los pasillos abandonados, entré y después al aula el cual no reunimos siempre.

-¡Que bien, ya que vino Jerome estamos completos! -Dijo Connie.

-¿Que quería contigo el director Jerome? -Me preguntó Ana.

-Solo recordarme que no debo salir mañana y que esté muy puntual en su oficina.

-Cierto, el castigo tuyo y de Sofia, que mal que ella también salió involucrada en eso -Dijo Ana.

-¡Cuando no, si le estrelló un trozo de torta en la cara al tipo ese! Lo malo es que la vio el director -Dijo emocionado y después decaído Dany.

-¡¡Pero estuvo genial!! -Dijo con un puño Eimy.

-¡¡¡Esa chica está loca!!! -Gritó Ayla muy emocionada.

-Me cae muy bien, de mi parte le dijera de todo esto, para que se nos uniera -Habló Dany muy serio.

-Eso no está en discución -Intervine seriamente.

-¡Ya sabemos que te gusta Sofia y no quieres que le pase nada malo!

Dijo Nicolas y yo no le respondi nada, no quiero exaltarme porque estaria dandole la razón.

-¡Empezemos con la lista!

Dijo Ana y todos empezamos a dar ideas y después de unos minutos, la ordenamos y ya la teníamos lista, apuntamos desde lo escencial como medicamentos, vendas y cosas médicas, hasta utencilios, como linternas, cuerdas, sábanas, navajas, entre otras cosas.

-¡Vamos a clases chicos, no podemos faltar!

-¡Si! -Todos respondimos a lo Ana dijo, ya está todo listo por ahora, solo sería que consigan todo, que pase este fin de semana y luego hay que planear el día de la expedicción suicida.

-¡Está todo listo! -Dijo Ana

-Si, debemos conseguir todo lo de la lista -Agregó emocionado Connie.

-¡Está todo lo necesario en esa lista! -Dijo Ayla.

-¡Que mal que Jerome está castigado! Bueno, no te preocupes, ya nosotros nos dividimos lo de la lista, así que nosotros nos encargamos de eso -Dijo Ana muy convicente.

-Asi es Ana, estará todo listo para ese viaje suicida -Agregó Ayla.

-Si, estará Jerome castigado pero no esta tan mal -comentó Ayla.

-¿Porque lo dices Ayla? -Preguntó Eymi.

-Tú sabes Eimy, estará a solas con Sofia ¡Eh!

-¡Oh, tienes razón!

-¡No creo que sea un mal castigo! -Dijo también Connie.

-Pienso lo mismo que tú Connie.

-¿Verdad Dany? Jajaj ajaja ¡Alégrate Jerome, estarás en compañía de una chica linda! ¡Eh!

-¡¡¡Ya paren de decir estupideces!!! -Grité muy enojado.

-¡¡No, nos grites Jerome, no eres nuestro padre idiota!! -Grito Ana también.

-¡Entonces dejen de joderme la vida Ana y ustedes también!

-¡No te exaltes! Jajajaja jajaja

Esos chicos en verdad me fastidían demasiado, que con que si me guste o no, eso no es problema de ellos.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora