Cuarenta y uno

19 2 0
                                    

~Ayla~

Me he estado volviendo loca estos últimos días desde la otra vez, no se porqué me siento tan nerviosa últimamente, además de comportarme extraña.

-¡Oye! ¿Que haces? -Me preguntó Eimy, estaba sentada frente a mi en su cama.

-Solo revisaba las evidencia que los chicos consigueron ayer, en la oficina del director.

-¡Oh, déjame ver! -Se sentó a mi lado y se me pegó mucho -¡Oh, esta foto es muy buena, aunque solo menciona como se fundó el internado! Mencionan un apellido Rouse, pero ningún nombre o familia. ¿Me estas escuchando, Ayla?

-¡Ah! ¡Si, claro! Porqué mejor dejamos esto por hoy -Me separé de ella y apagué mi computadora, por un momento me sentí nerviosa.

-¡Creo que debemos dormir! -Ella se levantó de mi cama y empezó a desvestirse, ¿Que demonios hace? Si hay un cuarto para eso.

-¿Que haces? ¿Porqué te desvistes aquí, Eimy?

-¿Porqué? ¿Te incomoda? No importa ya iré a vestirme dentro.

Entró al cuarto del closet y yo sentí como toda mi cara se puso roja y mi cuerpo se herizaba ¿Que es esto que siento? ¿Porqué mi corazón late tan rápido? Vi que ella salió solo con una camiseta puesta, podía ver su pequeño vikini rojo ¡Oh, cielos!

-¡Oye, mira este video, es muy gracioso! -Ella se me acercó para mostrarme el dichoso video, pero mis ojos se desviaron a sus pechos que se enmarcaban en su blusa. ¿No tiene nada puesto?

-¡Vayamos a dormir, vete a tu cama no es hora de ver videos!

La saqué y ella solo asintió, me dio la buenas noches y se acostó en su cama, yo me envoví en mi sábana con un casi ataque cardíaco, no dejaba de latir y mi respiración se hizo pesada y sentía mi cuerpo raro. ¿Que es lo que me está pasando?

..

Así he estado después de eso, esquivo a Eimy de vez en cuando, la alejo cuando está muy cerca, se me acelera el corazón cuando la veo y más con poca ropa, no puedo dejar de pensar en lo hermosa que es y además me gusta su compañía ahora más que nunca.

Nos reunimos con los chicos para ver algunos asuntos, ella se me pone muy cerca y siempre mi corazón se me acelera mucho, además a veces me quedo sin palabras por muy nerviosa que estoy.

-¡Buenos días! ¡Me iré a bañar yo primero, Ayla!

Eimy se metió al baño, yo aún estoy acostada y medio dormida, por estar pensando mucho no he podido dormir. Araganeaba mientras ella se bañaba, tengo mucho sueño y no quiero ir a clases.

-¡¡Aaahhhh!! -Pegó un grito Eimy y pensé que algo le había sucedido en el baño.

Así que me levante y salí corriendo hacia el baño, cuando estuve a punto de abrir, la puerta se abrió y Eimy se vino a estrellar conmigo, ambas caimos al piso, la abrecé tratando que no se golpeara mucho, ya que yo caí encima de ella.

-¡¿Estás bien?! -Pregunté preocupada.

-Si, gracias a tí Ayla.

-¿Que pasó allá adentro?

-Es... es una cucaracha, apareció y me dió mucho asco, la infeliz cucaracha se puso a volar.

-¿Eso es todo?

-Si... ¿Tú estas bien, Ayla?

-Si, afortunadamente no fue un impacto muy fuerte para ninguna de las dos.

-Así es, menos mal Ayla.

Al tratar de levantarme, me di cuenta que su toalla se había movido tras la caída y que todo este tiempo mis manos estaban tocando sus pechos que estaban completamente desnudos, solo le había dado tiempo de ponerse sus pantis.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora