Trece

24 3 0
                                    

Llegué al aula, ya habían empezado la clase, vi a la maestra con una cara de seria...

-¿Porque vienes tarde?

-Me sentí mal y fui a la clínica, pero se me olvidó pedir constancia, pero aquí tengo estas pastillas que me dieron para el estómago -Dije preocupada ya que no quiero que me deje a fuera.

-¡Bien! Ve a sentarte a tu lugar y saca tu cuaderno.

-¡Gracias maestra!

Caminé hacia el escritorio, podía ver las miradas penetrantes de Ana, Jerome y Nicolas atravesándome. Me senté y saqué mis cosas, me puse a copiar como si nada me hubiera pasado, es más, como si no supiera nada de lo que pasó en la clínica.

Al terminar la clase, Nicolas y Ana se me a cercaron -¿Amiga estas bien? ¿Que hacias en la clínica?...

-Me sentía mal y fui a que me dieran algo Ana, bebí jarabe y me quedé dormida por algunos minutos.

-¿Eso es todo? -Me preguntó Nicolas y se que están preocupados de que si me enteré de que estuvieron ahí.

-Si ¿Que más sería? -Dije haciendome la víctima.

-Nada, no le hagas caso a Nico amiga, ¿Como te sientes ahora?

-Bien Ana, gracias por preocuparte.

-No tienes que agradecerme Sofi, me da gusto que estes bien, como no sabíamos donde estabas, pensé que tal vez andabas por ahí y vienes tarde y dices que estabas en la clínica ¿Porque no me llamastes?

-No era nada malo, solo un simple dolor de estómago pero ya estoy bien y me dieron más pastillas por si acaso.

-Bueno, vamos a comer algo y luego vayamos a la biblioteca a terminar la tarea.

-Si, pero solo un rato ya que Dany y yo tenemos reunión en el club.

Todos estuvimos de acuerdo y fuimos a comer algo para ya no comer mas tarde, yo estuve actuando como si nada y tratando de aparentar que no sabía nada de todo esto.

-¡Chicos! -Se nos unieron los demás para comer, podía ver que todos se veían de reojos y haciendose señas o muecas, el único que no levantaba sospechas era Jerome, pero él porque sabe actuar natural, además dijo que no era su tipo, por eso no finge, me trata como realmente quiere.

-¡Y como has estado Sofia! ¿Bien o mal? -Me preguntó Ayla.

-Yo bien, pero ustedes dos las veo que van bien ¿Cierto?

-Si, de hecho, ya terminé mi relación, soy soltera de nuevo, ese era un infeliz y jamás volveré a darle la espalda a mi mejor amiga -Me dijo sonriendo y pude ver la cara de felicidad de Eimy.

-¿Volverás a buscar novio? -Le pregunté y volteé a ver de reojo a Connie para ver su reacción.

-Nop, no estoy interesada y cualquiera que se me declare, se va a decepcionar, porque la respuesta será ¡No! -Pude ver la decepción en el rostro de Connie.

-¿Y que dices tú Sofi? -Me preguntó.

-¿Yo que Ayla? -Pregunté hasta con un poco de miedo por la respuesta.

-Si queres novio ¿Estás interesada en eso?

-No, no quiero nada de eso ¿Porque tienes a alguien en mente? -Le pregunté para retarla.

-Pues no, pero sabes Jerome está disponible -Me sorprendí por lo que dijo...

-No me metas en tus pláticas -Vi que él la regañó, se veia enojado.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora