~Jerome~Mandarme a mi, para ir a buscar a esa niña tonta ¡que molesto! -No volveré hacer eso otra vez -Dije para mi, ya que estoy tomando una ducha.
-¡Hey, Jerome apúrate con el baño, llegaremos tarde! -Me gritó Nicolas a todo pulmón.
-¡Ya voy a salir idiota! -Le grité enojado.
Salí y luego entró Nicolas, ambos estabamos terminando de alistarnos para ir a clases -Oye Jero, ayer Ana me mandó un mensaje en la noche, me dijo que Sofia oyó a unos chicos planear una fiesta -Me dijo Nicolas.
-¿Fiesta? Esto es malo, ¿Dijo que era ayer o solo la planeaban?
-Pues parece que fue ayer en la noche, con lo que me dijo Ana, estaban planeando verse detrás del edificio.
-¡Maldición! ¿sabes que significa esto, cierto Nicolas?
-Si, que pueden haber sido víctimas a noche, de lo sea que esté viviendo en este lugar.
-¿Que más te dijo Ana? -Le pregunté por curiosodad a lo que pudo pensar Sofia.
-Me dijo que Sofia lo tomó como algo normal, osea chicos rebeldes y un bosque peligroso, eso es todo.
-Menos mal, vamos al comedor y después tratemos de averiguar de los chicos de ayer, tal vez y no hicieron nada solo planes o tal vez no se alejaron mucho de la escuela y están bien.
-Esperemos que sí, Jerome.
Ambos salimos del cuarto y nos fuimos rápido al comedor, al llegar estaban Sofia y Ana recibiendonos, como siempre ignoré a sofia y medio saludé a Ana.
Los cuatros nos sentamos, empezamos a comer lo más rápido que pudieramos para no llegar tarde al aula, unos chavalos ruidosos se sentaron en la mesa de al lado y comenzaron hablar de rumores de los chicos que hicieron una fiesta a noche.
..
-¡Supistes de unos chicos!
-¡No, para nada!
-¡Se fueron a beber y los encontraron inconscientes hoy en la mañanita!
-¿Porque?
-¿Oye como sabes eso?
-Uno de los que fueron es mi compañero de cuarto, ambos somos de primero, pero yo no quise ir, tenia mucha pereza.
-¿Están bien y como lo sabes?
-Pues me llamaron, el director me dijo que si sabia, obvio le dije que no, parace ser que estaban consumiendo drogas y le fueron mal yo no los vi y ni quiero verlos.
..
-¿Creen eso? -Preguntó Sofia.
-Todo puede ser posible Sofi, no seria la primera vez que pasa ¿verdad chicos? -Trató de discimular Ana.
-¡Ella tiene razón, tal vez no es nada malo! -Agregó Nicolas sonriendo.
Yo los conocía a ambos y esa sonrisa que tenían es solo para aparentar tranquilidad, Sofia solo sigió comiendo y no dijo más, tal vez se lo creyó o no le importó.
Nos dirigiamos al aula, Ana y Nicolas caminaban abrazados adelante y Sofia y yo casi a la par, estaba muy callada y solo miraba hacia abajo ¿será que aún piensa en lo que escuchamos en el comedor? Espero lo olvide o que no le tome importancia.
Al llegar, ibamos a entrar y apareció Dany que venia corriendo hacia nosotros -¡Chicos! -Nos gritó.
-¿Que te pasa Dany? -Le pregunté, lo veía ansioso y algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Misterio / SuspensoSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...