Treinta y nueve

17 3 0
                                    

...

-Así que este es el camino ¿Cierto?

-Solo debemos caminar y llevar el plan a pie y letra.

-¡Pués vamos!

-Este bosque es muy tenebroso, me da mucho escalofrío.

-A mi también..

-No me sueltes Ayla..

-Ni tu tampoco Eimy..

-Juntemonos un poco más, Dany.

-Agarrame fuerte, Nicolas.

-No me sueltes por nada, Jerome.

-No te soltaré, aunque me cueste la vida Sofia.

-¡¿Que es ese sonido?!

-¡¡Por dios!!

-¡¡Tengo miedo, chicos!!

...

~Dany~

-¡Adiós, me voy a clases Levin!

-Yo voy a ir a dejarte cerca de tu aula de clases, Dany.

-No tienes que hacerlo.

-No te preocupes, de todas maneras tengo que ir por esos lados.

-Bien.

Ambos salimos de ahí, me preguntaba si Connie va a ir a clases, no se con que cara voy a verlo, pero no puedo estar escondiéndome para toda la vida, debo ser valiente. Llegué al aula, Levin me dejo cerca de unas 3 aulas antes de llegar a la mía, entré y aún no estaba Connie, solo las chicas, pensé que iba a llegar tal vez un poco tarde, pero eso no fué así.

Durante todo el día, Connie no se apareció y no sabía nada de él, me junté con Ayla y Eimy, estabamos hablando de toda la evidencia que teníamos, nos juntamos con los demás y nos pusimos a revisar la información, estábamos debajo de uno de los árboles y ni por cerca, nos buscó Connie.

¿Un mensaje? ¡Es de Connie! Que quiere que vaya a dormir al cuarto, que no tengo porqué andar por ahí y si no voy me va a ir a traer a rastra ¿Es que no está enojado, por lo que pasó?

Le diré, que sí llegaré a dormir... Si, listo, envié el mensaje y ahora solo debo volver al dormitorio con él, supongo que no debo huir de mis problemas como antes.

-¡Chicos! Debo ir al club, hay mucho trabajo por hacer.

-Voy contigo, estamos juntos en ese mismo barco -Dijo Sofia y ambos nos levantamos y nos despedimos de los demás.

-¿Pasa algo? -Preguntó.

-Si, además de lo que te conté que pasó con Connie esa mañana, ahorita me envió un mensaje.

-¿Que te dijo en el mensaje?

-Que vaya a dormir en el dormitorio, que no tengo porque andar por ahí, cuando tengo mi cama.

-¡Oh! Estará... ¿Celoso?

-No creo eso Sofi, lo más probable, es que quiera hablar conmigo y no se si este listo para eso.

-Solo dile lo que creas que esté bien, no tienes porqué apresurar las cosas, solo piensa en esto... "masturbó a su mejor amigo, vió otro aspecto u otro lado de la cara que jamás había visto, toco el miembro de otro chico, ya que siempre fué el de una chica" ¿Tú que crees que piensa de eso al respecto?

-¡Es muy dificíl..!

-No lo pienses tanto, además cuál es el problema aquí ¡Te gusta otro chico y qué! ¿Es malo? ¿Que es lo diferente? Te mereces ser muy feliz y si no es con él, pues será con otro y punto.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora