Treinta y siete

22 3 0
                                    

-¿Entendimos todos?

-¡Si, estamos claros! -Dijeron todos.

-Entonces, ya que sabemos el papel de cada uno, vamos a empezar ahora.

-¡Bien!

Sofia y yo nos escondimos, mientras vigilábamos quien estaba dentro de la dirección. Nos dimos cuenta que la sub directora estaba en una reunión con algunos de los maestros y los únicos que estaban era el director y Vicktor.

Así que Ana y Nicolas entraron, ellos debían de poner un pretexto para sacar a ambos de ahí y luego Sofia y yo entraríamos para buscar información.

En unos segundos los 3 salieron de ahí, Ana nos dió la señal y los 2 entramos a la dirección, mientras que Ayla y Eimy, se quedarón vigilando frente a la puerta para avisarnos cualquier cosa.

-Busquemos sin mover nada, no queremos que sospechen algo.

-De acuerdo Jerome, yo buscaré en el escritorio, estoy segura que por aquí estaban esas fotografías.

-Yo buscaré en los archiveros y estas gabetas con estos papeles.

Debíamos de hacer algo para encontrar información, ayer planeamos esto los cuatro y después le contamos a Eimy y Ayla.

-Le chatié a Dany, le dije nuestro plan, pero me dijo que no se sentía muy bien hoy.

-A mi me dijo Connie que estaba ocupado, Sofia ¿Crees que pasó algo con esos dos?

-No lo sé, pero me preocupa que Connie se haya dado cuenta de los sentimientos que tiene Dany hacia él, si antes que lo pueda conquistar antes.

-¿Crees que tenga oportunidad con Connie? Es que... Sofia, Connie siempre ha sido muy macho y no se si pueda ver a Dany de otra forma y si se pelean y terminan odiandose.

-Entonces eso significa, que el destino de ambos, era no estar juntos... ¡Oh! Mira, encontré esto -Yo fuí rápido hacia ella.

-¿Que es? -Pregunté al ver tantos papeles.

-Son las fotografías, mira este es el amigo del director.

Las vi y le tomamos fotos a todo lo que vimos, habían muchas cosas y a todo eso tratamos de fotografiarlo, para poder tener algunas pistas.

-Mira esta foto, ¿Quienes crees que son? -Le pregunté y vi la cara de asombro de Sofia -¿Que pasa?

-Él es mi papá... y este de aquí, es un amigo de él que vi unas veces, creo que es médico y este de aquí parece ser el amigo del director.

-¿Porqué estaría tu padre en esta foto, Sofia?

-No... no lo sé, supongo que debemos averiguarlo cuanto antes.

Seguimos tomando fotos, habían algunas cartas y notas, guardamos todo eso a como estaba y vimos una carpeta en unas de las gabetas del escritorio y la sacamos para ver que tenía.

Eran períodicos viejos, estaban rayados y todos doblados, además marcados en noticias de este lugar y de este instituto.

-Esto es... Ya han habido muertes años atrás, pero no sale nada más, ninguna otra pista que nos diga que es o quien hace esto.

-¿Que es esto, Jerome? ¿Que es este lugar? ¿Porque no cierran esto? ¿Porque no hacen algo? -Pude ver la cara de horror de Sofia, además de sus manos tensas.

Me acerqué a ella y la abracé muy fuerte, me separé un poco y acaricié su mejía, luego me acerqué y poco a poco mis labios rozaron los suyos, formando un beso muy suave y lleno de tantos sentimientos.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora