Diecisiete

12 3 0
                                    

Ya es el último de día de la semana, estoy algo ansiosa de que mañana es sábado, estaré cumpliendo el castigo junto con Jerome, aunque no debería hacerme ilusiones ya que no creo poder tener una plática con él.

-¡Vamos a clases amiga!

-¡Si, vamos Ana!

Ambas salimos rápido y llegamos al aula, estaban todos ya y nos fuimos a sentar, al instante llegó la maestra, por poco llegamos tarde.

Como siempre, Jerome está callado, no decía nada, tener a un compañero de escritorio así, es aburrido. Solo veo a Ana y a Nico hablando muy alegres, a los demás también, es como estar sola de todos modos.

Terminó la clase y salimos del aula, se veían misteriosos, me imagino que piensan hacer algo...

-¡Amiga, Nico y yo ya venimos! ¿Quieres algo para comer?

-No, descuida si quieren vayanse, yo iré a buscar algo para comer.

-¡Hola chicos! -Oimos y volteamos a ver quien era.

-¡Director! -Dijimos al verlo.

-¡Que bien que los veo, Jerome y Sofia quiero hablar con ustedes!

-¡Nosotros ya nos íbamos! ¡Nos vemos luego chicos! -Dijo Ana y se fue con Nicolas.

Él director, Jerome y yo caminabamos juntos -Espero que recuerden que no pueden salir este fin de semana y que mañana temprano lleguen a la oficina para darles sus tareas.

-Si, entendido -Dijimos ambos.

-Bueno, eso es todo solo quería recordarles chicos.

-Me voy entonces director, con su permiso -Dijo Jerome.

-Si adelante, pero Sofia quiero hablar contigo, vamos a mi oficina.

-¿Conmigo? ¡Bueno! -Dije pensativa, de que quiere hablar conmigo.

-Son asuntos de información nada más, necesito algunos datos personales.

Asentí y caminé con él hasta su oficina -Lo siento si ibas a algún lado con Jerome.

-Descuide, yo iba a ir sola a otro lugar, no se para donde iba él, no es muy sociable conmigo.

-Bueno, entonces sientate, ¿Quieres algún refresco?

-Si, de manzana si tiene -Dije desvergonzada.

-Si, toma y provecho linda; entonces empezaré con las preguntas.

-Gracias, de acuerdo director.

-¿Tienes hermanos, Sofia?

-No, soy hija única.

-¿Solo piensan quedarse contigo?

-Bueno, supongo que si, ellos me contaron que mi embarazo fue arriesgado y que mi mamá ya no puede tener más hijos.

-Cuanto lo siento linda.

-No, descuide de todas maneras ellos no quieren más hijos, con costo me soportan a mi.

-¿Pasa algo con tus padres?

-¡Eso quisiera saber yo, si no problemas les doy!

-Bueno, ¿Estos datos del tipo de sangre, tu altura y dirección de tu casa y lo demás son correctas?

-A ver... ¡Si, lo son director! -Dije y él seguía escribiendo en un libro.

El director seguía garabateando, por un momento se detuvo y me veía fijamente, es tan raro esto ¿Porque me ve tanto? ¿Y esos gestos?

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora