Ya estamos en tiempo para que inicie la clase y la maestra nada que viene, se le habrá hecho tarde, eso debe ser porque es muy puntual, para nada apuré al idiota de Nicolas, le tomó casi media hora bañándose porque estaba dormido en el baño.
-¡Haaa! ¡Me hubiera quedado dormida mejor! -Oí quejarse a Sofia.
-Hubieras sido impuntual -Le dije para molestarla.
-¡Tú guarda silencio, tonto!
-¡Mejor tú, eres una molestia!
-¿Porqué? -Me preguntó, recostandose en el escritorio con su codo y viendome con una sonrisa.
¿Que es eso? ¿Una estrategia de ella acaso? ¿Está seduciendome? ¿Que hago en estas situaciones?
Oimos que la puerta se habrió, Sofia se acomodó e ignoré lo que dijo, vimos entrar al... ¿El supervisor? ¿Y la maestra? ¿Que hace aquí él?
-¡Muy buenos dias chicas y chicos, soy el supervisor, recien vine a este instituto, me llamo Vicktor! Yo estaré cuidandolos hasta que termine la hora de la clase de su profesor de ciencias.
-¡¡Hola, supervisor!! -Dijeron todas las chicas en coro y muy contentas, ¿Que le ven a este tipo?
Vi que saludó con la mano hacia mi dirección, vi a Sofia y ésta contestó de la misma manera y con una sonrisa y eso me molesta.
-¡Ya que soy el nuevo supervisor, quiero que sepan que cuentan conmigo para lo que sea! ¡Estoy para ayudarlos! -Decía con una estúpida sonrisa en su rostro.
-¡Tengo una pregunta! -Dijo una de las chicas y el tipo ese le dijo que preguntara que era -¿Es casado? ¿Tiene hijos? ¿Cuantos años tiene?
-Son muchas preguntas, pero yo me refería que si querían alguna ayuda académica, estoy para ayudar.
-¡¡Pero queremos saber!!
-¡¡¡Sí!!! -Contestaron en grupo.
-Bueno, pues yo no estoy casado, no tengo hijos y tampoco estoy en una relación y tengo 37 años.
-¡Se ve jóven! ¡Si, muy guapo! -Muchas elogiaban a ese tipo y yo sabía que tenía una edad así.
-Están como locas las chicas -Comentó Sofia riendo.
-¿Que tiene de especial ese tipo?
-¿Que? ¿Celos, Jerome? ¿Porque tiene la atención de todas?
-¡Bah! ¡Nada de eso! No me interesa que todas esas tontas, babeen por un tipo como él.
-¿Y yo?
-¿Tú, qué? -Pregunté disgustado.
-¡Olvídalo, tonto! -Dijo y volteó donde el supervisor ese.
-¡Tsk! -Chasquié los dientes de enojado.
Después de un rato, todos se habían calmado, el supervisor sabía mucho de matemáticas y nos puso varios ejercicios para matar el tiempo, pude ver que se acercaba donde nosotros.
-¡Hola, Sofia!
-¡Hola! ¿Como está usted Vicktor?
-¡Bien! ¿Y tú? ¿Como vas con los ejercicios, les entiende?
-¡Yo bien! Si, les entiendo...
-¡Muy bien!
-¡Oh! Él es Jerome, no se si decirle que es mi amigo, pero algo es..
-¡Hola, Jerome! ¡Un gusto, casi amigo de Sofia! -Me sonreía y mucho ¿Que le pasa a ese rarito? ¿Y porque esta tonta me presentó y todavía de esa manera?
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Misterio / SuspensoSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...