Ya han pasado varios días, Jerome se recuperó muy rápido, luego nos juntamos para hablar de todo lo que pasó al respecto, a pesar de todo aún no estamos claros que es lo que hay en ese bosque, lo único que pudimos afirmar, es que es muy peligroso y que corrimos con suerte el salir vivos de ahí y más Jerome.
-¿En que piensas, Sofi?
-Bueno... solo en algunas cosas Dany, no es nada importante.
-Si tu lo dices, está bien.
-Este... oye, Dany ¿Que piensas hacer cuando culmine este año? Lo digo, por lo que tus padres te dijeron.
-No lo sé, creo que iré donde mi nana para mientras, en lo que entro a la universidad. ¿Porqué preguntas eso tan repentino?
-Es que... no es como si no tuviera donde ir, pero... de todas maneras soy casi invisible para mis padres, no les gusta lo que quiero estudiar, así que creo que optaré a una buena universidad y si logro entrar, me quedaré interna.
-Piensa bien las cosas primero, solo lo digo por tu bienestar Sofia.
-Lo sé, es por eso que quiero ser una buena estudiante y obtener una beca.
-¡Eso es genial! ¡oh! Sofi, recordé que la profesora me pidió llevarle algunas cosas, va a venir Connie, si viene antes que yo dile que me espere.
-Si -Dije y salio rápidamente de nuestro estudio de literatura.
La verdad tenía razón, no debo apresurar las cosas, primero seguir estudiando y salir vivos de aquí, luego decidiremos como Jerome y yo podemos estar juntos en el futuro.
-¡Hey, Sofia!
-Hola Connie, espera a Dany por ahi, solo anda dejando algunas cosas.
-¡Está bien!
-Puedo hacerte una pregunta, Connie.
-¿Dime?
-¿Que harás cuando salgas de aquí?
-Estudiar en la universidad, supongo.
-¿Y que pasará con Dany?
-Bueno... he estado pensando en eso, se que no tiene donde ir después de que termine de estudiar aquí, es por eso que lo he pensado bien. Por cierto, no le vayas a decir, pero te lo quiero confiar.
-¿Qué es?
-Yo... yo quiero llevarme a Dany a mi casa, al menos hasta que entremos a la universidad.
-¡¿Quee?! ¿Quieres llevarte a Dany a tu casa? Eso... sabiendo lo que siente por tí, dime Connie.
-Si... aun sabiendo lo que siente por mi, pero yo... no quiero dejarlo solo.
-¿Te gusta Dany?
-Yo... yo no lo sé, es que hemos sido amigos, apesar de su confesión no me siento incómodo... cuando lo veo, solo quiero protegerlo, así cuando caimos en ese barranco, lo primero que pensé fué abrazarlo y que no se lastimara.
-¿Estás confundido?
-No lo sé, tal vez solo es afecto o cariño como el amigo que es, tal vez solo quiero que no se sienta solo y no darle la espalda como sus padres, tal vez solo sea un sentimiento como si fueramos familia, yo... no lo sé.
-Debes aclarar eso, sino... terminarás lastimandolo más y será peor de lo que le hicieron sus padres.
-¡Lo sé, lo sé Sofia!
-Si no aclaras eso, tienes que dejarlo ser feliz con alguien que si lo ame de verdad y no que esté inseguro de si mismo.
-¿Con alguien más? ¿Dany? Pero... yo no quiero verlo con nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Misterio / SuspensoSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...