Cincuenta y ocho

17 3 0
                                    

-¡Ya está el desayuno!

-¡Ya vamos, Matías! Apúrate Jerome, que vamos tarde ya.

-Solo dejame tomar esto... ¡Listo! Vamos pues, que nos esperan a desayunar.

-¡¿Porqué tardan tanto?! ¡Coman!

-¡Gracias, Vicktor!

-¡Listo! ¡Vámonos Sofía, es tarde!

-¡Adiós!

-¡Tengan un buen día!

-¿Parece que se fueron, Matías?

-Si, eso parece... termina de limpiar, iré a lavar lo platos.

-Eso puede ser luego, de todas maneras Normita va llegar pronto para que limpie, porqué nosotros... no, ya sabes... hacemos unas travesuras deliciosas.

-¡Tú, pervertido! ¡ve a trabajar!

-Dale, hagamos un rapidín antes de ir a trabajar ¿Que dices? ¿Si?

-¡Demonios! No puedo negarme, tú bastardo... rápido sí, antes que me arrepienta.

-¡Te amo!

Después de arreglar todo, se fueron a vivir a un pequeño departamento que les había prestado la madre de Jerome, luego que la casa que Klart le había dejado a Sofia la arreglarán los 4 se mudaron, decoraron y dejaron todo a su gusto.

Ya pasaron 3 años desde que dejaron el internado Rouse, Sofía y Jerome estan en la universidad y a la vez tienen proyectos individuales y en conjunto. Hubo un concurso en crear un libro para niños, ella hizo lo escrito y Jerome la ilustración, después de eso ellos ganaron el primer lugar y una editora se interesó en ellos y siguen trabajando juntos.

Jerome hace proyectos por su cuenta, como hacer dibujos y retratos, las vende y gana su propio dinero, ahora trabaja con un caza talentos que lo está representando. Como Sofía que hace proyectos apartes con la editora y futuros libros que ella esta trabajando.

Ya se acercaba las vacaciones y ellos iban a verse con los chicos muy pronto, todos trataban de juntarse en días festivos y esta vez les tocaba ir a la casa de la playa que Klart le dejó a Sofía. No esperaban para verse desde pués de varios meses que iniciaron este período de clases que ya va a terminar.

Los demás trataban de vivir su vida al máximo, Ayla y Eimy estudiaban baile y actuación y les iba de maravilla, además de vivir juntas en el departamento que la madre de Eimy le compró. Ana estudia fotografía y está de pasante en una empresa con un salario establecido y Nicolas está estudiando arquitectura, además de estar dentro del equipo de futbol de la universidad. Connie estudia administración y participa en el equipo de basquet y Dany quiere convertirse en un escritor, ya está trabajando en una editorial haciendo columnas que se publican en una revista y ambos se fueron a vivir a los dormitorios de la universidad.

-¡Vamos! ¡Debemos ir arreglar la casa antes que lleguen todos!

-¡Si, vamos!

Sofia y los demás viajaron hacia la casa de la playa, llegaron y limpiaron un poco antes que los demás llegaran.

-Matias y yo iremos hacer algo para comer, debemos atenderlos bien a todos.

-Nosotros vamos a terminar de arreglar las habitaciones.

Después de unas horas, llegaron Ana y Nicolas, se abrazaron y brincaron de la emoción, luego llegó Connie y Dany, cuando entraron, Sofía abrazó tan fuerte a Dany que casi lo afixia e hizo el saludo de puño con Connie (el se lo enseñó). Al rato llegaron Ayla y Eimy y todos estaban juntos otra vez.

-¡Los extrañe tanto! -Gritó Ana.

-¡Brindemos por esta amistad! -Dijo Connie y todos hicieron lo mismo.

-Estamos aquí, en esta casa hermosa heredada a nuestra amiga, en esta mesa elegante y con toda esta comida sabrosa hecha por Vicktor y nuestro ex director, al cual queremos ¿Que más pedir? Así, que hay que agradecer -Eimy había dicho todo un sermón y todos empezaron a reir.

-Aún seguimos juntos, estamos más cerca que antes apesar de la distancia y pronto seremos muchos más en algun futuro.

-¡¡Siii..!

Todos la pasaron genial, bebieron, comieron, bailaron y disfrutaron de la noche. Tenían una semana entera para disfrutar, ir la playa, gastar en tonterías, comer afuera, hacer turismo, probar de todo un poco, no sabían si en las próximas vacaciones iban a poder verse.

-Sofia, me han gustado tus libros infantiles que haces con Jerome.

-Gracias Ayla, siempre tendran ejemplares antes que todos.

-¡Si, a mi me encantan! -Dijo Ana.

-Y vas... ¿Harás el libro que dijistes?

-Si Dany, estoy trabajando en eso.

-Será de nuestra experiencia en el internado ¿Cierto?

-Si, será de toda la aventura que tuvismos allá.

-¿Usarás todos los nombres?

-¿Puedo?

-Si, danos un poco de crédito ¡viva!

-¡Esta bien!

-Y... ¿Como se llamará el libro?

-Se llamará... La verdadera historia de Rouse.

-¡Es un buen nombre para un libro!

-¡Estamos de acuerdo!

Todos rieron y trataron de gozar las vacaciones de verano, mas que eso, ellos tenian que pasarlo genial y tratar de hacer muchos recuerdos, ya que todos iban a tomar caminos separados, aún más de lo que ya están. Se graduaran pronto y iniciaran una vida diferente a la de un estudiante.

...

Ya han pasado 6 años y todo ha dado un nuevo rumbo en sus vidas.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora