Ocho

28 4 0
                                    

~Jerome~

¿Que se supone que fue eso que dijo Sofia? ¡Actuando así tan amable y agradecida! Y después ¡Diciendome idiota! Enserio... No lo puedo creer, ella es tan interesante...

Pero lo que más importa aquí además de descubrir la verdad de este lugar, son los sentimientos de Connie hacia Ayla, lo bueno de todo esto es que ahora su compañero es Dany, ya que es su mejor amigo le hará muy bien el convivir con él, al menos tendrá un hombro para apoyarse.

-¡Heeey! -Me gritó Dany a lo lejos, estaba rodeado de varias chicas, solo lo saludé con la mano y seguí mi rumbo. Siempre hay chicas que están detrás de él, se les han declarado muchas, pero jamás ha dicho "Si" o eso creo.

-¡Hola amigo! -Me saludó Connie que venía corriendo.

-¡Hola! ¿Que pasa?

-Nada, ¿has visto a Dany?

-Está hacia allá, unas chicas están asechándolo -Le dije apuntando hacia la izquierda.

-¡Gracias! -Me dijo y se fué volado.

Ya ni pude preguntar como estaba, ni modo después será... Aunque el no sabe que nosotros nos dimos cuenta que le gusta Ayla.

Salí del edificio en la parte de atrás, quería ir a un lugar a jugar videojuego con mi celular, para matar el tiempo un rato.

¿Esa es Sofía sentada en una banca?..

-¡No puede ser! ¡Arreglen lo que se supone que tienen que hacer! ¡No es mi culpa nada de eso! ¡No me jodan! ¿Que creen que soy?...

Oí que su voz se quebraba y se puso a llorar, vi que estaba enojada y les gritaba, yo digo que habla con sus padres.

-¡No porque sean mis padres tienen que arruinar mi vida! ¡¡Desaparezcan de una vez y dejénme en paz!!

Vi que cortó la llamada y pegó un grito de enojada -¡Maldición! ¡Maldita vida de porquería! -Dijo tirando el refresco que tenía en sus manos, bajo su mirada y se oía un llanto agudo...

¿Que es esta situación? ¿Que hago? Y ¿Si voy y le digo que todo estará bien? Y ¿Si le doy mi apoyo?...

¡Si, como no! Yo no he sido bueno con ella, no tengo el derecho de estar a su lado; mejor me voy y la dejo sola.

-¡Maldita vida! ¡Me dejan aquí sola y me abandonada! ¡A veces pienso que no me quieren, mejor me hubieran regalado! -Oi que decía, su voz está muy dolorosa, dijo "Sola" es cierto, la dejaron aquí y no conoce a nadie, debe sentirse muy sola...

Caminé hacia donde ella, no le dije nada y ni volteé a verla, solo me sente en la banca a su lado; pude ver que ella se sorprendió, no dijo nada solo empezó a secarse las lagrimas y no paraba de moquiar..

Tomé el pañuelo que tenía en la bolsa detrás de mi pantalón y se lo ofrecí, sin decir nada y sin verla; solo pude sentir que lo tomó y de reojo vi que ella se limpiaba.

Ni ella y ni yo dijimos nada, solo me quedé ahi sentado, oía a Sofia tratando de calmarse; después de un rato ya no se oía que estaba llorando, estaba calmada y pude verla por un segundo que solo veía hacia el frente con su mirada perdida...

Después de un rato ya estaba mejor, así que solo me levanté y me fuí de ahí sin decir nada, no me atreví hablarle y ni preguntarle nada, no soy quien para meterme en sus asuntos, sabiendo que yo la alejo de mi, al menos pude ofrecerle un pañuelo y una campañía, para que sintiera a alguien a su lado.

..

-¡Heeeey! ¡Jeromeeee!

-¡Hey! -Le grité a Nicolas que venía corriendo hacia a mi.

-¡Al fin te encuentro!

-¿Que quieres Nico?

-Nos reuniremos hoy, ¿Vistes el mensaje que enviamos?

-No, la verdad tenia en silencio mi celular ¿Para que nos vamos a reunir?

-Necesitamos hacer una lista de todo lo que vamos a utilizar para ir a explorar el bosque prohibido.

-Oye, no hables tan alto Nico, quieres que nos escuchen, pero donde vamos a reunirnos.

-A nuestro lugar de reunión, el aula abandonada ¿Y adonde más?

-Me parece bien la idea...

-¿Te pasa algo Jerome?

-No nada, solo pienso nada más, no te preocupes, por cierto ¿Donde está Ana?

-Se fue a encontrar con Sofia, le mandó un mensaje porque queria hablar con ella.

-Ya veo...

Será que le diga lo que pasó y me mencione, bueno... al menos conoció a Ana, ella es una gran amiga para Sofia.

-¡Chicos! -Vimos a Eimy sentada con tres chicos, estaban en una mesa bebiendo unos refrescos.

-¡Hola! -Le dijo Nicolas

-¡Me alegra verlos, por cierto cuenten conmigo! -Nos levanto el pulgar y nos guiñó el ojo.

Me imagino que se refiere a la reunion que haremos hoy en la noche, pero es muy indiscreta e impulsiva.

Nos acercamos a ella, vi a los chicos que nos hicieron mala cara y le decian que nos corrieran.

-¿Y Ayla? -Le pregunté

-Pues debe andar con su noviecito, ahora solo camina con él, asi que yo tengo que hacer mi vida también ¿Verdad chicos? -Dijo y todos empezaron a reir.

-¿Estas bien? -Le preguntó Nicolas

-¡Pues si! Ni que fuera a morirme por eso, solo quiero verla cuando venga a mi llorando..

-Creo que estas siendo dura con ella y contigo misma.

-¡Como sea! -Dijo y empezó a ignorarnos a ambos.

-¡Eimy; al fin te encuentro! -Vi que Ayla se acercó a nosotros -¿Podemos hablar?

-¡Estoy muy ocupada Ayla!

-¡Por favor! ¡Quiero hablar contigo!

-Lo siento, me voy ¡Vamos chicos a otro lugar donde no haya tanta gente bulliciosa!

Vi que Eimy se levantó y se fue con los chicos, Ayla se ve algo triste..

-¿Estas bien? -Le pregunté..

-Solo quería a mi amiga, un consejo, hablar con ella, pero me ha estado evitando, no se que hacer.

-Es simple Ayla, ella solo está celosa de que su amiga la deje por el novio, creeme, la has estado ignorando y ahora ella te la está cobrando, solo debes hablar con ella -Le dije y vi que se sorprendió y salió corriendo detrás de ella.

-Eres bueno aconsejando Jerome.

-No creo, quisiera haber podido hacer algo por alguien, pero solo no dije nada.

-¿De quien hablas?

-Nada Nico, mejor vamos a beber algo ¿Que te parece?

-Bien, vamos Jerome.

Solo espero que ambas arreglen sus asuntos; por otra parte, no puedo sacarme de la mente el rostro de Sofia, toda destrozada, llorando, enojada y llena de puro dolor y resentimiento.

Si tan solo le hubiera dado un abrazo o dicho que contaba conmigo para lo que fuera...

...No que solo me quedé callado.

Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora