-¡¿SOFIA?! -Todos me gritaron asustados al verme entrar.
-¡¡¿Qué... qué haces aquí?!! -Me preguntó Ana toda atónita.
-Te seguí Ana, eso es lo que hago yo aquí -Su cara en verdad se ve sorprendida.
-Pensé que estabas dormida, hasta te movi para asegurarme de eso.
-Lo sé, yo me hice la dormida, pensé que era la hora de seguirte y aparecer frente a todos, yo sé que no es la primera vez que sales del dormitorio.
-¿Y sabías que nos reuníamos aquí?
-Así es Dany, la última vez que Ana salió la seguí y no pude encontrarla, en unos de los días libres sin querer vine a dar por estos lados y los vi a todos saliendo de estas aulas, pero me escondí para que no me vieran.
Todos estaban como congelados al oir lo que les dije, creían que no me iba a dar cuenta sabiendo que son tan obvios en todo.
-¡No debes estar aquí! -Vi con que cara me lo dijo Jerome, eso demuestra que está furioso conmigo.
-¿Porqué? ¿Porque no soy parte de ustedes? ¿Porque vine después? ¿Porque no soy su amiga? ¡¿Pues saben qué?! ¡Esta chica que ustedes creyeron tonta y pensaron que no se iba a dar cuenta de nada, lo supo desde hace mucho y esa noche que vi a esos chicos sufriendo todos mal heridos, sabía que algo raro pasaba aquí! -Les hable duro, estoy muy enojada.
-Te equivocas Sofia, no era porque no te quisieramos como amiga, eso no es cierto, es porque no teníamos el derecho de involucrarte en algo como esto, solo no queríamos que te pasara algo, ya es suficiente con nosotros, para que se nos una, una víctima más.
Pude ver la cara de Ana, se veía triste y preocupada por lo que yo dije, creo que me excedí un poco, no quiero hacerlos sentir mal.
-Bien, de verdad les agradezco, si es cierto que solo fue por mi seguridad, quiero que sepan que no es su decisión y quiero que me acepten en su grupo, tanto ustedes como yo queremos saber que sucede aquí.
-¡Yo estoy de acuerdo! -Dijo Ana y los demás también, excepto Jerome que me veía con una mala cara.
-¡¡Pues yo no te quiero aquí, no eres bienvenida!! -Dijo con voz tosca y con una cara de odiosidad.
-¿Porqué? ¿Me odias a caso? ¿Quieres verme lejos de tí Jerome? No importa si no me aceptan, yo voy a veriguar por mi cuenta.
-¡Eso es muy arriesgado Sofia, es mejor estar unidos ahora que supimos que nos descubristes!
-Lo sé Eimy, pero parece que Jerome no me quiere aquí, además yo sé como buscar información y también se arriesgarme por conseguir lo que quiero.
-¿A que te refieres? -Me preguntó Eymi asustada.
-Pues, solo veanme... ¿A caso ustedes supieron que yo sabía algo? Vieron lo buena que soy actuando, fingo muy bien, es lo mejor que se me dá.
-¿Que tiene que ver eso? -Connie se veía pensativo.
-Mucho Connie, porque algo que a ustedes les faltó fue que actuaron mal desde un inicio conmigo, supe que escondían algo, siempre viendose de reojos, mandandose señas, mensajeandose estando cerca el uno del otro, por eso fue fácil adivinar.
Vi que se avergozaron, eso me dió mucha satisfacción y mejoró un poco mi mal humor.
-Solo quiero decirles una cosa, sé investigar y buscar información u cosas necesarias y que me interesen y esto me interesa mucho.
-Si sabes hacer eso ¿Que es lo que has investigado? -Me preguntó Dany muy curioso.
-El director me dió este documento con los antecedentes de este lugar, obvio aquí sale solo lo mismo que todos aprendemos cuando venimos aquí, no hay nada fuera del lugar, nada sospechoso y...
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Mystery / ThrillerSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...