Lo primero que vio Sofia al despertar, fue el rostro sonñoliento de Jerome, ella se sentía muy feliz, se había entregado a él tanto en cuerpo como en alma.
-¿Que me ves tanto?
-Yo... yo solo no puedo creer que me entregué a alguien a mis 18 años.
-Digo lo mismo, nunca he tenido tiempo para este tipo de cosas, pero Sofia ahora tu y yo somos unos y así debe ser.
-Si, estoy muy feliz. Debemos ir con los chicos, quedamos en vernos.
-Si, vamos Sofia.
Ambos se levantaron, se bañaron y se vistieron para ir con los demás. Era fin de semana, tenían todo el día para pensar las cosas y que hacer para solucionar el problema del asesino del bosque. Desayunaron juntos, luego fueron a platicar y se fue toda la mañana en nada.
-Llevamos aqui todo el día, ya es hora del almuerzo y no hemos pensado en nada bueno -Dijo Jerome.
-¿Habrá alguna solución acaso? -Preguntó desesperada Ana.
-¡Esa respuesta solo lo sabe el director, nadie más! -Opinó Dany.
Todos discutían y armaron un alboroto, mientras que Sofia estaba desde hace un rato con su celular. Jerome la vio y no podia creer que ella no dijera nada, pero luego ella se levanto de la silla.
-Chicos, debo ir hablar con Vicktor, necesito preguntarle algunas cosas, nos vemos luego.
-¡Pero Sofia! ¿Que vas a preguntarle a Vicktor? -Le dijo Jerome algo alterado.
-Les digo luego, nos vemos chicos.
Ella se fué dejandolos solos, no sabían que era ese misterio de Sofia, pero de todas maneras ella siempre contaba todo, lo único que Jerome no entendía, era porque se sentía extraño.
Después de unas horas, todos se separaron y Jerome fue a la bioblioteca hacer tiempo y no supo cuando se durmió, al despertar vio que era algo tarde y empezó a llamar a Sofia con su celular y no respondía, estaba apagado y eso hizo que se preocupara, así que llamó a los demás y empezaron a buscarla por todo el internado y nada. Todos volvieron a reunirse y pensaban en los lugares que no han buscado, en eso el celular de Jerome sonó y vio que era un mensaje del celular de Sofia.
"Si quieres verla, ven a buscarla a mi casa, no tengas miedo" att: Eliant Grant
-¡Mierda! ¡No puede ser! ¡La tiene ese maníatico en la cabaña del bosque!
-¡¿Que dices, Jerome?! -Todos gritaron asustados y algo nerviosos.
-¡Voy a buscarla! ¡Avisenle al director y a Vicktor! ¡Vayan rápido! -Dijo y salió corriendo lo más rápido que pudo.
Los demás fueron a buscar a Matias y a Vicktor, ya que tenían miedo porque Jerome habia ido solo. Al llegar a la dirección, abrieron la puerta de la oficina muy rápido y solo estaba Matias dentro.
-¡Director, director! -Gritaron todos desesperados.
-¡¿Que pasa con ustedes?! -Preguntó Matias todo asustado.
-¡Es Sofia, no aparecia y le llego un mensaje a Jerome a su celular! ¡El asesino la secuestró y Jerome va solo al bosque a rescatarla! -Le gritó Ana desesperada.
-¡¿Queeee?! -Matias estaba asustado, por la noticia que estaba recibiendo.
-¡¿Que pasa aqui?! -Entró Vicktor y vio que todos estaban gritando en la oficina.
-¡Vicktor! ¡Sofía fue secuestrada por Eliant! ¡La tiene en el bosque!
-¡Heee! ¡No, puede ser! ¡Vamos a salvarla antes que sea demasiado tarde!
ESTÁS LEYENDO
Rouse: El Internado Misterioso (Finalizada)
Mistério / SuspenseSofia Evans es una joven de 17 años, es internada en uno de los mejores colegios "Rouse" para que tenermine su último año de preparatoria, allí conocerá a Jerome Miller un chico de su misma edad pero con una personalidad dificil, aunque con el tiemp...