Narrador.
Una semana había pasado desde que Emilio y Joaquín se habían sincerado el uno con el otro.
Las cosas habían mejorado pero Joaquín no podía evitar sentirse mal por no haber sido del todo sincero con su chico. Tenía la esperanza de que Emilio pudiera gritarle al mundo entero que estaban juntos pero después de su última conversación de ese tema, sabía que las cosas no serían tan sencillas como él quería.
A pesar de eso, una nueva semana llegaba.
Era la semana de exámenes y trabajos finales y claramente eso tenía a todos los estudiantes muy estresados y agotados.Joaquín Bondoni era el típico estudiante que se mataba por conseguir buenas notas, mientras Emilio era el típico chico que iba en contra de las calificaciones.
Decía que eso de que te catalogaran por un seis o por un diez, era algo estúpido.
Por lo que no se mataba por obtener una buena nota.Se esforzaba pero no daba su máximo, pues aunque sus padres esperaban buenas notas de parte de Emilio, aún así no eran los típicos padres que lo mataban o felicitaban si salía bien o mal.
Joaquín le había advertido a Emilio que esta semana no tendría mucho tiempo para verlo pues, siendo estudiante becado tenía más presión en salir perfecto en sus exámenes.
Y aunque esto había causado cierta tristeza en Emilio, sabía que eso sucedería. Pues su chico era una persona muy dedicada.
Las cosas con Alex seguían igual. E incluso más en esta semana que Joaquín estaba ocupado, Emilio aprovechaba sus recesos para platicar con Alex. Cosa que a Joaquín ya lo tenía mal.
Y aunque trataba de fingir que no le dolía o que no le molestaba, era imposible.
Emilio.
En la hora de receso, salí rápidamente del salón.
Aprovechando que no había nadie más que Joaquín en el salón, llegué y sin aviso le di un beso en la mejilla.
—Hola precioso. -dije.
Joaquín sonrió y me miró a los ojos.
—Hola mi amor. -sonrió y levantó su cabecita.
Por lo que me acerqué a él y le di un piquito en los labios.
—Te traje esto. -dije dándole el sándwich- Sé que estás muy ocupado estudiando, pero también necesitas comer. -sonreí.
Joaquín me miró enternecido y tomó el sándwich.
—Gracias corazón. ¿Te quedas a comer conmigo? -preguntó sonriente.
Mi sonrisa se convirtió en una mueca y lo miré triste.
—Es que como me habías dicho que estarías muy ocupado estudiando... Le dije a Alex si nos juntábamos en el receso y pues... me está esperando. -dije.
A Joaquín se le borró rápidamente su sonrisa y siguió en lo suyo.
—Ah. Está bien no te preocupes. -dijo.
Lo miré asustado y tomé su mano.
—¿Seguro amor? Porque le puedo decir que mejor no y que...
Joaquín me interrumpió.
—No Emilio, no te preocupes. -dijo serio.
Le dediqué una sonrisita y me acerqué a darle un beso.
—Gracias peque, eres el mejor. -dije yéndome- Disfruta el sándwich, amor. -dije.
Y salí.
ESTÁS LEYENDO
El niño de la sonrisa bonita. | Emiliaco.
Fanfic-¡Por favor no sé lo lleve! -grité con todas mis fuerzas al ver cómo el papá de Emilio se lo llevaba a su coche. -¡Es mi mejor amigo! -volví a gritar sintiendo como las lágrimas resbalaban por mis mejillas. Sólo recibí silencio de parte de Juan y u...