Agradecimientos y avisos.

6.1K 596 224
                                    


Lean hasta el final.

❤️

El día de hoy se cumplen nueve meses desde que empecé con esta historia tan bonita.

Creo que sin duda, este es el momento para decirles lo feliz que soy del recibimiento que tuvo la historia.

Recuerdo perfectamente el día en que llegué a las mil leídas y los gritos de emoción que solté ese día.

Hasta el día de hoy, son ya 230 mil leídas y no puedo con la emoción y el orgullo que siente mi corazón.

El contestar sus mensajes y comentarios y ver que me responden con un "omg la escritora me respondió." Son cosas que guardo por siempre en mi corazón y me hacen tan feliz.

Soy una persona que no pertenece a la comunidad, pero siempre he querido hacer un cambio en la sociedad.

En este caso, traté de ponerme en el papel de una persona que no se acepta y tiene miedo. Y traté de transmitir todo ese dolor que puede llevar una persona que se encuentra en un proceso de aceptación.

Esta historia me sirvió mucho para darme cuenta de lo importante que es hacer un cambio.

También conocí a más personas del fandom y he podido interactuar con ellos. ❤️

Pero también algo que noté mucho fue el "favoritismo" que muchos le tienen a Joaquín.

Está bien. A este punto del fandom, cada quien decide de quién es stan. Pero por favor les pido que los comentarios de hate que en muchas ocasiones llegaron a hacer, se los guarden. ❤️

[...]

Nunca imaginé que podría escribir una fanfic. Y sin duda ha sido de las mejores decisiones que he tomado.

Gracias, gracias por tanto.

—A V I S O S—

1. Normalmente publicó avisos y comentarios referentes a la historia en mi tw, por si me quieren seguir: _emiliaco26

2. Habrá algunos extras a petición de algunas personas. ❤️

Y el aviso más importante.
‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

3. No les quiero prometer peroooo, en dado caso de que se publique una segunda temporada: ¿Qué les gustaría?, ¿qué trama quisieran?, ¿personajes nuevos?

¡Cuéntenme!

El niño de la sonrisa bonita. | Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora