29. Cada vez mejor.

9.6K 817 421
                                    


Viernes 23 de Marzo.

Narrador.

Dos semanas habían pasado ya desde la reconciliación de Emilio y Joaquín.

Las cosas iban muy bien, estaban más unidos que nunca.

Las cosas entre Niko y Emilio iban bien pero se podía sentir esa tensión entre ellos. Y claramente esa tensión no iba a disminuir, pues Niko aprovechaba cada oportunidad que tenía para molestar a Emilio y para hacerle saber que si lastimaba a Joaquín, la pagaría caro.

[...]

Emilio.

2008.

—A ver, déjame entender. —dije mirándolo fijamente— ¿Estás molesto porque no te acompañé a hablar con la maestra? —pregunté curioso.

Joaquín hizo un puchero y miró al suelo.

—Joaquín, te estoy hablando. —dije.

Nos encontrábamos en el receso y Joaquín se encontraba molesto, pues no lo había acompañado a hablar con la maestra.

—Pues si. Estoy molesto. —dijo.

Solté una risa y recibí una mirada de enojo de su parte.

—¿Por qué te estás burlando de mi? —preguntó.

Me acerqué a él y tomé su mano.

—No me estoy burlando de ti. —dije— Es solo que te ves tierno cuando estás molesto.

Joaquín me miró aún ofendido y poco a poco soltó una sonrisa.

—Y también te ves muy tierno cuando sonríes. —dije sintiendo como mis mejillas se tornaban de un color carmín después de decir aquello.

Joaquín acarició mi mano y se acercó más a mi.

Me miró a los ojos y al darme un beso en la mejilla, habló.

—Te quiero. —dijo.

Y sentí como el corazón me estallaba de amor.

Desperté.

Desperté sonriendo pues se sentía bien tener un sueño que me hiciera sentir feliz.

Tomé mi celular y le mandé un mensaje.

Emilio.
Buenos días, amor de mi vida.
Solo quiero que sepas que soñé contigo
y que soy muy afortunado de tenerte.

Sonreí al mandarle el mensaje. Últimamente me sentía bien. Sentía que estábamos haciendo las cosas bien.

Joaquín.

Sonreí al ver el mensaje.

Últimamente sentía que todo entre nosotros estaba bien. Sentía que el lazo que nos unía se volvía más fuerte.

Tomé fuertemente el celular y decidí mandarle un mensaje también.

Joaquín.
Buenos días, precioso.
Recordatorio de lo mucho que te amo.
Me haces feliz.

Y claro que lo hacía.
Emilio me hacía la persona más feliz del mundo y sentía bonito cada vez que él me hacía saber que le pasaba lo mismo.

[...]

Narrador.

Al llegar Emilio a la escuela, comenzó a buscar a Joaquín. Y cuando lo vio, corrió hacia el.

El niño de la sonrisa bonita. | Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora