Final.

9.5K 995 1.7K
                                    


Nota: Esta definitivamente es LA canción. Ya saben que siempre les indico el momento para darle play.

Disfruten el cap y lean la nota al final.

Narrador.

Joaquín y Emilio habían comenzado su cuarto semestre de preparatoria.

Claro que habían batallado.

Después de que Emilio había decidido por salir del closet definitivamente, las críticas de algunas personas lo habían inundado.

Pero después de tantos años de miedo, sabía que había hecho lo correcto y que tenía a su lado a la persona correcta.

Alex había sido expulsado definitivamente de la escuela y eso le había brindado más calma a Emilio.

Juan por su parte estaba cumpliendo ya algunos meses en la cárcel.

Durante el tiempo que tenía encerrado no había recibido visita. Y eso le dolía.

Le dolía saber todo el daño que le había hecho a su hijo.

Y el recordar cada golpe, cada agresión, cada grosería y malas palabras que le había dicho a su Emilio y a la mujer que un día había amado tanto, le estaba terminando de romper el corazón.

Cada día se lamentaba y rogaba porque un día su pequeño pudiera perdonarlo.

Por otro lado, la relación entre Emilio y su madre estaba cada vez mejor.

Emilio era una persona con un corazón enorme. Pero a pesar de eso, le costaba mucho perdonar y olvidar lo que alguien le había hecho.

Trataba de olvidar las veces que su madre lo había decepcionado y a pesar de todo, lo estaba logrando.

Estaba logrando superar cada uno de los traumas que por años lo habían atormentado.

El lazo entre Joaquín y él, se sentía cada día mucho mejor.

Sus amistades también eran cada vez mejores. Incluso habían decidido formar un pequeño grupo.

Alexa, la amiga y compañera de clase de Joaquín, estaba saliendo con Diego.

Aunque Emilio y Niko buscaban el pretexto más estúpido para pelear, a pesar de eso se llevaban muy bien y eran muy buenos amigos.

Y la última integrante del grupo era nada más y nada menos que Mariana.

Después de todo lo que había pasado, Mariana le había pedido perdón a Emilio y Diego le había contado que Mariana realmente se había arrepentido y había intentado que Alex no proyectara la foto que habían mostrado en la cafetería.

Y aunque a Emilio le había tomado un poco de tiempo volver a confiar en Mariana, él sabía que a pesar de todo era una buena chica.

Al final de cuentas, había estado con ella por dos años. Sabía que tipo de persona era. Y sabía que en verdad estaba arrepentida.

Y aunque esa decisión había molestado un poco a Joaquín, después de todo, apoyaba a su chico.

[...]

Noviembre había llegado.

Se encontraban en semana de exámenes y eso tenía un poco estresado a Joaquín.

Joaquín.

Le di un trago a mi café helado y seguí leyendo la guía del examen.

Estaba molesto porque en dos días tendríamos un examen de ciencias y en la guía que había dado el profesor venían temas que nunca nos había enseñado.

El niño de la sonrisa bonita. | Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora