44. Gritar al mundo.

9.6K 982 1.4K
                                    


Nota: Una vez mas les pido que pongan play a la canción cuando se indique. Ya sabrán por qué es importante.


Una semana después.

Narrador.

Una semana había pasado desde que Joaquín había decidido estar nuevamente con Emilio. Acompañándolo en cada paso.

Los dos sabían que aún no eran novios otra vez pero era especial y tan bonito darse cuenta de los inevitables coqueteos entre ellos.

Querían ir despacio y hacer las cosas bien.

[...]

Emilio.

—¿Estás listo? —preguntó mamá entrando a mi habitación.

Me miré por última vez en el espejo y solté un suspiro.

—Amor, ¿estás bien? —preguntó mamá.

Volví a suspirar y mientras me veía en el espejo, asentí lentamente.

—Listo. —dije.

[...]

Mamá me ayudó a bajar del auto.

Aunque no me gustaba estar en una silla de ruedas, sabía que era lo mejor.

El doctor había pedido seis semanas de reposo, pero el juicio era algo importante.

Era el momento en el que papá por fin pagaría por todo el daño que había hecho.

Cuando cruzamos la calle y llegamos a la entrada del edificio, un chico bonito llegó a mi lado.

—Buenos días. —le dijo a mamá.

La saludó de beso y después se acercó a mí.

—Buenos días, bonito. —dijo dándome un beso en la comisura de los labios.

Sonreí ligeramente ante su gesto y mis mejillas se sonrojaron.

—Olvidé mi celular en el auto. —dijo mamá— Joaquín, ¿te quedas a cargo en lo que voy por él? —preguntó.

Joaquín sonrió y asintió amablemente y mamá se fue.

Mi relación con mamá había mejorado.

Cada día me abría un poco más con ella y estaba empezando a contarle algunas cosas de mi relación con Joaquín.

Cuando se fue, el ambiente entre Joaquín y yo se tornó un poco tenso.

—Gracias por venir. —dije— Significa mucho para mí que estés aquí.

Joaquín sonrió y se agachó para estar a mi tamaño.

—No podría estar en otro lugar que no fuera contigo, amor. —dijo.

Sonreí de nuevo y el nudo en mi garganta comenzó a formarse.

—¿Estás bien? —preguntó.

Bajé mi mirada y negué.

El niño de la sonrisa bonita. | Emiliaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora