[Pairings: McDanno] Angst, Hurt/Confort.
- Rachel vuelve a Inglaterra.
La noticia queda suspendida sobre ellos con cruda frialdad, la tensión en el aire capaz de cortarse con una tijera. Steve incluso puede sentir su corazón quebrarse un poco ante dicha revelación, su mente pérdida una fracción de segundo; sus pensamientos en blanco pese a que sus emociones recorren su cuerpo como si estuviera en una maratón.
- ¿Te irás? -pregunta el moreno de forma estúpida, un segundo tonto en el que cree poder engañarse pese a saber la respuesta. Claro que la sabe, pero ello no evita querer pasar de ingenuo.
- Tengo que estar con ellos, Steve... -responde Danny con desesperación, como si quisiera que Steve o comprendiera al ver su angustia y tristeza. Su desolación ante la realidad de irse nuevamente de un hogar.
Y Steve, pese a su propio dolor, lo entiende ¿Qué no hubiera dado él para qué su padre hiciera lo mismo que su amante? ¿Qué dejara atrás todo lo que le importaba con tal de estar con sus hijos? Claro que no puede cambiar nada de eso ya.
Pero...
Steve no es tan cruel para exigirle a Danny elegirlo sobre su familia, que le escogiera para vivir una vida juntos en Hawaii o estar con Grace y Charlie en Europa. Tampoco está decepcionado de que el otro hombre escogiera a sus hijos.
Steve no quiere que eliga, que tome una decisión.
Por eso, él la tomará.
Con gesto decidido, Steve asiente para sí mismo y comienza a urgar entre sus cajones en el escritorio de su sala, releyendo entre papeles y tomando números telefónicos que no creyó poder usar antes.
- ¿Qué haces, Steve? -pregunta Danny aún sin dejar el tono bajo de su voz.
Steve odia un poco más a Rachel por hacerle ésto a un hombre como su Danno, alguien que claramente no se merece ésto.
- Te vas a Inglaterra ¿No? -dice con suavidad- Pues, me voy contigo.
- ¿Qué?
Steve deja los papeles de lado para acortar las distancias con su compañero y envolverlo entre sus brazos.
- Me voy contigo a Inglaterra, Danno -responde bajito, íntimo- Iría a cualquier parte del mundo en el que tú y los niños estén... -dice colocando la palma de su mano sobre el pecho del rubio, allí donde está su corazón- Son mi familia, Ohana. Donde estén, entonces yo también.
Si Danny muestra un par de lágrimas, Steve no comenta nada de ello.
- ¿Estás... Ugh, estás seguro? -pregunta con la voz rota.
- Muy seguro, Danno.
Danny niega levemente.
- Es Inglaterra, Steven ¿Te das cuenta de que tus locuras no pueden...?
- Iría contigo aún si fueras a Ushuaia.
- ¿Dónde?
- No importa -responde Steve negando, tomando entre sus manos las mejillas de Danny y regalandole un casto beso sobre los labios- Te amo. A los tres.
Danny sonríe, más feliz que nunca y Steve siente su pecho apretarse de orgullo al saber que él fue el causante de dicha alegría en el rubio.
- También te amo, Steve.
Steve no se arrepiente de haber empacado sus maletas y seguir a Danny a otra aventura juntos.
ESTÁS LEYENDO
McDanno Drabble's
FanfictionSerie de drabbles sin relación entre sí sobre la pareja de Steve McGarrett y Danny Williams.