||La curiosidad mató al Seal||

317 34 1
                                    

N/A: Drabble ambientado en la primera temporada de la serie.

[Pairings: McDanno] Omegaverse; Alpha!Steve, Omega!Danny. Pre-Slash.

Steve se apoya contra la madera dura de su puerta tras cerrarla y colocar el seguro, sus ojos se cierran mientras deja escapar lentamente el oxígeno de sus pulmones. Mierda, ha sido un agotar día pese a que no ha tenido un caso toda la semana.

Y es que, al parecer, no se hace falta hacer con un caso para bajar su estado emocional. Pues hoy, tras dejarse vencer por la curiosidad tras la condición de Danny, no pudo evitar volver a seguirlo a su departamento de mierda con la idea simple de hablar como los mejores amigos que están destinados a ser.

¿Qué consiguió?

Una maldición por parte del detective, un empujón en el pecho de forma brusca y la revelación de que Danny Williams es un jodido Omega.

[•••]

Steve maldice. Pues sabe que éste rubio Omega va a traerle problemas. Y no como si pensara que el subgénero de Danny fuera un problema, claro que no respeta mucho a los Omega y está de acuerdo en sus derechos libres para profesion.

Pero desde que era joven no
ha estado cerca de un Omega. Por obvias razones la marina no acepta Omegas en sus filas; para Steve ésta será la primera vez que convive tanto tiempo con uno.

Con un gruñido bajo, el Alpha se dirige a su habitación en el segundo piso de la casa McGarrett. Hay un ligero dolor en su cien es verdad, pero eso no le da derecho a ser tan despistado al punto de no saber que su socio está allí en el lugar...

Completamente desnudo...

El olor lo vuelve loco de inmediato.

- Steven... -dice Danny en un ronroneo suave- Ven, Steven.

El Omega se encuentra recostado en la cama, con las piernas abiertas en un dulce ofrecimiento a unirse a él.
Los sentidos del Alpha se vuelven completamente locos, su deseo animal y primitivo de ir donde su amigo para aliviar el obvio estado de celo. De perderse en el calor con el rubio y darle un nudo, cubrirlo de su propio
cuerpo y llenarlo de su esencia. De poder tener a Danny redondo y cálido con su cachorro.

La vista de Steve se nubla ante sus pensamientos y la idea de un embarazado Danny Williams entre sus brazos.

- Ven, Steven. Por favor -gime el detective de Jersey con los brazos abiertos- Te quiero, Steve. A ti, a nadie más... -suplica con la voz llena de necesidad.

Steve gruñe de puro orgullo Alpha y no duda en ir al encuentro de su potencial compañero.

[•••]

El sonido de la alarma en la mesita de noche lo sobresalta de tal manera que no está orgulloso para un Seal. Las sábanas al rededor de su cuerpo cubren lo suficiente de su estado emocional "activo".

Los vestigios de su sueño con Danny lo tiene avergonzado. Steve se pregunta cómo podrá sobrevivir a su asociación con el detective sin que éstos pensamientos lo invadan otra vez.

Tal vez si no invadía la privacidad de Danny el día anterior, no estaría en éste embrollo.

Mierda.

Al final, la curiosidad mató al Seal.

McDanno Drabble's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora