||Un lugar aquí, en el dolor||

271 26 5
                                    

[Pairings: Danny/Adam McDanno] Angst, Drama. Semi-AU.

Estoy enamorado de alguien más.

Las palabras aún resonaban en sus oídos ¿Había escuchado a Danny bien? Sí, la audición de Adam estaba perfectamente bien.

A pesar de la ira y el dolor, de un corazón roto que cae a pedazos dentro de su cuerpo tembloroso, Adam se echó a reír. Con una sonrisa triste, con la mirada baja, Adam respondió con un movimiento de cabeza y un ruido afirmativo; como si de alguna manera hubiera esperado esa respuesta desde que Steve McGarrett entró a sus vidas sin ser invitado. Un ente que llegó para jamás irse.

Las lágrimas le picaban los ojos y sus labios temblaron lentamente.

Por supuesto, estropeó la única relación que quería mantener. Por supuesto, Danny ya estaba saliendo, de aquella casa, de su vida. Escuchó a Danny levantarse de la mesa, irse para no volver, al menos no como el hombre más necesitó.

Adam salió de su fiesta de lástima para decirle a su ahora ex novio una última cosa antes de que le mostraran la espalda.

- Solo sé una cosa, Danny -dijo con voz rota y dolor que goteó en cada palabra regalada- Estoy aquí ¿Si? Siempre estoy aquí para ti, Danny. Cuando alguien te destroce, vuelve aquí. Te coseré y encontraré una manera de hacer que incluso cada pequeña parte de ti, insignificante o no, se sientan especiales.

Danny no volteó a verlo, ni siquiera para regalarle una última mirada de despedida.

Danny no volvió a su lado. Su verdadero amor se casó con otro hombre el día de hoy.

McDanno Drabble's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora