||Punto de Ebullición||

275 31 2
                                    

[Pairings: McDanno, McRoll] Angst, Jealous!Steve; Catherine-Centric.

¿Acaso no te parece gracioso, Catherine?

Cuando oyes las noticia por televisión la primera vez, una pequeña sonrisa aparece en tu rostro ante los recuerdos que te asaltan de aquella tarde tan divertida junto a Kono Kalakaua. Hacia mucho tiempo que no te habías divertido tanto, casi deseosa de que aquel día nunca hubiese terminado.

Ingenua Catherine.

Peyton Manning llegaría a Hawaii durante la temporada de invierno por vacaciones.

La noticia, así como te era de esperar, mantiene al detective Danny Williams en un gran júbilo, deseoso de encontrar a su jugador estrella entre las calles de la isla y poder tener la oportunidad de entablar una pequeña charla con él; aquella que se había perdido por Steve al hacerle compañía en el hospital. Esa en el que tú no estuviste presente porque no te sentías con derecho a ocupar el lugar de Danny.

¿Qué hubiera ocurrido si te hubieras quedado a su lado? ¿Steve se habría sentido apoyado por ti, Catherine?

La idea da vueltas en tu cabeza, pero reprimes el sentimiento de angustia en tu pecho y te dedicas a mirar al par de amigos que nuevamente se envuelven en una discusión como si tu presencia no existiera para ellos.

Steve discute ante la idea de que el mariscal de campo pudiera ser tan asombroso como para tener a Danny como una colegiala enamorada, llegando a tal punto en el que McGarrett no duda en compararse con Manning, como si quisiera que su compañero viese que podía ser mejor que el profesional en el deporte.

Era gracioso a pesar de que tu sonrisa vacila, tus labios amenazando con romper tu pequeño acto fingido. Uno dónde finges que no te importa que Steve se muestre celoso por alguien más.

Dime, Catherine ¿Acaso Steve McGarrett te ha demostrado los celos que siente por Danny Williams? ¿O ha hecho una escena de niño chiquito para que tu entera atención sea puramente para él?

Pobre e ingenua Catherine.

No recuerdas algo semejante, y el hecho de ver otra faceta del duro Seal de la Marina para con su mejor amigo no hace más que volverte loca.

¿Por qué aquellos sentimientos no pueden ser tuyos? ¿Por qué Steve no va hacia a ti con los ojos flamantes de intensidad para decirte abiertamente que tu adoración debe ser solo suya?

¿Por qué Danny Williams solo puede ser el único en conseguir tal regalo?

Oh, pobre Catherine.

Tan perdida en sentimientos nuevos que golpeando tu corazón, casi puedes sentir empatia hacia la desazón de Steve hacia Peyton Manning ¿Verdad?

Pues, tú anhelas que Steve te cele tanto como el marine desea la admiración de Danny.

Pero a diferencia de Steve, tú decides callar cada frustración tras una sonrisa de fingida diversión.

Porque después de todo, te consuela saber que volverías a Steve aquella noche.

Porque al menos por unas horas, podrías fingir que Steve era enteramente tuyo.

Pobre e ingenua Catherine.

McDanno Drabble's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora