||Calor, culpas y masajes||

266 29 3
                                    

[Pairings: McDanno] Omegaverse, Omega!Danny, Alpha!Steve. MPreg.

Fuera de la Casa McGarrett, Hawaii se ha convertido en un horno al que Danny aún a pesar de los años no se ha acostumbrado. Los jóvenes ciertamente disfrutan del día, yendo a la playa en pocas ropas y montando olas como si los adultos con trabajos estresantes no estuvieran muriendo.

El detective de Jersey no está en su mejor momento, claramente. Pero el Omega cree que está en su derecho de quejarse, después de todo tiene un embarazo de seis meses ahora.

Danny se acuesta en su cama con almohadas rodeándolo, mirando a Steve como si quisiera matarlo con el simple poder de su mente.

- Todo es culpa tuya, ya sabes -dice molesto.

- No es que lo hice a propósito -replica Steve rodando los ojos, cruzando los brazos como si se tratase de un niño pequeño.

- Bueno, lo hiciste, y soy lo más incómodo que he estado en mi vida en este momento -dice Danny, resoplando mientras se mueve en una posición más cómoda para él y su vientre redondo.

- ¿Tú... bueno, quiero decir... podría darte un masaje? -pregunta Steve, caminando hacia la cama y sentándose a su lado, la palma de su mano se posa sobre el estómago hinchado de su Omega.

Danny considera la oferta por un momento y luego asiente.

- Los aceites están en el cajón -dice con un gesto de la mano.

El Alpha sonríe al saber que puede hacer sentir mejor a su Danno y cachorro por nacer.

McDanno Drabble's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora