[Pairings: McDanno]
Danny tiene un perro.
Un Alaska Malamute color plateado oscuro, de considerable tamaño y una personalidad de cachorro realmente adorable; a menos que seas Steve McGarrett, claro. Babe, como es que se llama el nuevo compañero canino del Detective Danny Williams, posee una rivalidad con el Teniente Comandante bastante ruda. Y la realidad es que ambos se sienten posesivos con Danny.
Cuando el Jefe del Five-0 está cerca, Babe no duda en tomar actitud Alpha, temerario y agresivo ante un Steve que no duda en provocarlo de igual manera.
Claro, ambos se sienten dueños de Danny y no van a ceder ante el otro.
- ¡Siéntate! -ordena Steve frente al Palacio, la Ohana está lista para ir a cenar a su casa luego de otro caso resuelto.
Lamentablemente, Babe no permite que el Comandante se acerque unos pasos más al rubio, mostrando los colmillos como advertencia.
- Vamos, dejen de pelear -pide Danny acariciando la cabeza de Babe- Estoy cansado y quiero darme una ducha antes de la cena.
Steve hace un pequeño mojin por sentirse regañado injustamente.
- No lo acaricies -murmura el moreno mientras se coloca a un lado de Danny para tomar su mano- Además, él empezó -acusa el Seal- Tiene que aprender quien es el Alpha.
Babe gruñe al sentir que ese hombre se abraza a su dueño ¿Alpha? ¡Pff! Si, como no.
Danny niega intentando ignorarlos a ambos y sus locuras. A pocos pasos de ellos, el equipo ríe divertido por la experiencia.
Tal vez no ha sido buena idea convivir con dos cachorros con complejo de superioridad. Además, Danny sabe que aquí él es el Alpha; les guste o no.
ESTÁS LEYENDO
McDanno Drabble's
FanfictionSerie de drabbles sin relación entre sí sobre la pareja de Steve McGarrett y Danny Williams.