[Pairings: McDanno]
Porque Steve no era un hombre precisamente cuerdo, por mucho que su pareja quisiera convencerlo de lo contrario. Las explosiones, heridas de bala y los enemigos acumulados con el paso del tiempo no ayudaban mucho tampoco a la hora de plantear un punto de vista inexistente.
Por lo cual, Danny en realidad no se sentía sorprendido cuando, bajo una lluvia de balas contra un grupo de narcotraficantes colombianos, su compañero sacó un anillo blanco simple y se arrodilló ante él; como si en realidad no tuvieran a toda un jodida banda de hombres insultandolo en español a pocos pasos de ellos.
Chin, como buen hombre de confianza que era, no dudó en cubrir las espaldas del jefe del Five-0 mientras Steve sonrío como si en cualquier momento fuera a orinarse. Kono, desde el auricular en su oreja a medio poner, ahoga lo que se supone fue un suspiro.
- Cásate conmigo.
Danny no sabe si se lo estuvo preguntando o era una orden sin derecho a replicar, como si la respuesta fuera una sola. Los disparos a su alrededor merman de tal manera que incluso todo se había acabado, o éstos no tienen la suficiente importancia como para distraerlo y quitar su vista de Steve que aún se encontraba de rodillas ante él.
- ¿No crees que es inoportuno? Digo, teniendo en cuenta de las miles de veces que pudiste pedirmelo crees que la mejor seria durante un caso -dijo con sarcasmo el detective de Jersey- ¿Qué sucede, no pudiste esperar a que al menos terminase ésto para hablar? ¿El hospital era demasiado romántico para ti? -se burla, aunque está convencido de que eran los nervios hablando por él.
- Danno... -murmuró Steve, bajito e íntimo. Él esperó una respuesta, con el anillo entre sus dedos y la sonrisa que amenazó con desaparecer.
Mal momento.
Danny le sonrío de vuelta a su maldito animal aún con las balas como música de fondo, porque aunque le sacara de sus casillas y ésta no era la proposición más memorable de todos los tiempos, seguio siendo su Steve. Y si Steve creyó que éste era el mejor momento para pedirle matrimonio, entonces el rubio no podía más que creerle.
- Acepto, idiota -susurró Danny antes de inclinarse y unir sus labios en un beso demasiado rápido para su gusto.
Steve sonrío amplio mientras colocaba el anillo en su dedo con una mano mientras que la otra se ocupaba de disparar a los narcos colombianos, jodido ninja.
- Bien, Señor McGarrett, tenemos una misión que acabar -dijo Steve sonriendo cual Cheshire.
Danny negó rotundo.
- Oh, no. Nada de señor "McGarrett" ¿Oíste, Steven? -replicó Danny a su lado como los compañeros que eran- No voy a cambiarme por tu apellido.
- Ya veremos.
- No, nene. No.
ESTÁS LEYENDO
McDanno Drabble's
FanfictionSerie de drabbles sin relación entre sí sobre la pareja de Steve McGarrett y Danny Williams.