||Suyo||

393 34 0
                                    

N/A: Drabble ambientado durante el final de la 7ma temporada.

[Pairings: McDanno, Kono/Adam, Chin/Abby] leve-Drama.

Intentas respirar profundo, grandes bocanadas de oxígeno entrando por tu boca intentando que de alguna manera volviese la calma a tu mente, pero te es imposible

Sobretodo con un marine colado entre tus piernas, embistiendo con fuerza en tu interior mientras sus fuertes y pesadas manos te sostienen contra el colchón de su cama como si así pudiera evitar que escapases.

No eres idiota, Danny Williams, y sabes el motivo por el cual Steve, tu jefe, tu mejor amigo, tu amante, te somete con pasión desenfrenada.

Sabes porque te hace el amor con ojos fieros y gemidos ahogados bañados en tu nombre. Eres mío, Danno. Te dice él, dejando caer su cuerpo contra el tuyo dejándote levemente claustrofobico.

Aquella tarde, hace tan sólo una hora, Kono y Chin se han marchado de Hawaii para no volver; con Adam, Abby y Sara a sus espaldas.

La despedida ha sido dura, pero Steve no había dudado en subirte al Camaro cuando el avión despegó en el aeropuerto de Honolulu y llevarte a su hogar, donde te despojó de tu ropa para hacerte suyo.

Eres mío, Danno. Es lo que envuelve a la habitación además de tus quejidos de placer.

Steve te ha desnudado y llenado tu cuerpo de sus mordidas, de sus marcas. Sus dientes están impresos en tu piel, Danny. En tu cuello, en tu antebrazo, en tu pecho, tu estómago, tus caderas y tus muslos internos; incluso hay uno perdido allí en tu pantorrilla.

Tú lo aceptas, al menos aliviado de que su reclamo en ti fuera en pequeñas parcelas de piel caliente que
podrás cubrir luego con tu ropa.

Eres mío, Danno. Gime mientras se acerca a la cúspide de su orgasmo.

Y lo sabes.

No hay un condón entre ustedes, no hay protección ni barreras. Ésta noche, por primera vez desde su relación como más que solo socios, Steve dejaría correr su semilla dentro de ti.

Él. Tu jefe, tu amigo, tu amante, te reclamará; y marcarás tu destino, Danny Williams.

Porque después de esta noche, no tendrás permitido jamás dejar al hombre sobre ti. Steve te tomará, se aferrará a tu ser y jamás volverá a soltarte.

Porque los problemas de abandono en el Seal son reales y hoy la mitad de su Ohana a desaparecido.

Eres mío, Danno.

Y tú, Danny Williams, has firmado tu sentencia desde la primera vez que Steve McGarrett posó sus ojos sobre ti.

Eres mío, Danno.

Después de esta noche serás eternamente suyo. Y no puedes esperar nada más satisfactorio que eso.

McDanno Drabble's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora