||Alpha Wolf||

397 37 2
                                    

[Pairings: McDanno] Shifter!AU, Bunny!Danny, Wolf!Steve.

Danny Williams es capaz de cuidarse así mismo, después de todo es un conejo de ciudad; New Jersey nada menos. Por lo que mudarse a Hawaii para estar con su hija tras su divorcio y encontrarse con que no es bien recibido en la isla no significó nada para él. Simplemente alzó sus orejas, puso pie firme y se dio a lugar con su mejor sonrisa sarcástica.

Por lo cual, Danny no necesita de ningún caballero en armadura para que le salve el pellejo ni defienda su honor.

Claro, que ello no significa que no disfrute que alguien más quiera cuidarlo. En realidad, lo hace y mucho. Incluso si eso viene de la mano de un lobo Seal de la marina y su locura ninja.

Danny espera que la locura del otro hombre no sea contagiosa.

Por lo que, cuando un muy enojado lobo Alpha tiene su espalda tras un caso y le evita un feo tacle de un perpretador, Danny no puede más que maravillarse y sacar provecho de tal situación. Después de todo, Steve es un lobo y por naturaleza su instinto dicta servir a su manada. Manada cual Danny es parte importante. Si Danny abusa de tal privilegio ¿Quién puede culparlo?

Ahora, Danny compensa a su compañero tras la seguridad de un callejón con besos llenos de deseo y caricias suaves por debajo de la ropa. Hace tan sólo diez minutos, Steve puso en su lugar a un Shifter jabalí -Danny cree que pertenece al clan de Kawika- luego de creer que puede meterse con Danny por ser un conejo
haole. Claro que el detective pudo defenderse solo o simplemente ignorarlo, pero el tipo necesitaba una buena lección ¿No?

Así que poniendo su mejor expresión dolida, solo se necesitó una pequeña mirada en dirección a Steve para que su lobo por poco y no destrozara al tipo idiota.

Danny se siente satisfecho con los resultados.

- Gracias, compañero-susurra el hombre de Jersey- Me ayudaste, ese sujeto no me molestará gracias a ti, Steve -alaba Danny mientras recorre las hebras castañas de su lobo y mima sus orejas caninas con suavidad.

- Danno... -canturrea Steve con el rostro escondido en el cuello de su compañero.

El rubio sonríe con satisfacción mientras deja que Steve bese y marque su cuello con sus colmillos, después de todo puede darle eso ¿Verdad?.

Danny es un conejito que le gusta salirse con la suya, después de todo posee un Alpha Wolf para protegerlo.

McDanno Drabble's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora