[Pairings: McDanno] Pre-Slash. Leve-Drama, Fluffy.
La charla se produce entre ellos después de un caso peliagudo y agotador, con Danny Williams sentado en la sala de la Casa McGarrett con un vendaje en la palma de su mano izquierda y una vendita de Minion en su mejilla proporcionado por el pequeño Charlie cuando lo visitaron hace unas pocas horas.
Steve no había planeado decirlo, al menos no así o una situación similar.
- Creo que estoy enamorado de ti y estoy aterrorizado -exclama Steve de pronto, con el ceño fruncido mientras mira a Danny en su sillón.
La verborrea se escapa antes de que pueda detenerse. Las imágenes de Danny lastimandose se repite en su mente como una cruel película, una y otra vez las tiene dentro de su cabeza y no puede deshacerse de ellas.
El Detective Williams parpadea, su expresión ligeramente confundida y preocupada; la vendita de Minion en su cara queda fuera de su lugar.
- ¿Aterrorizado? ¿De qué...? -pregunta, estirando la mano para detener cualquier tipo de huida de Steve.
El Comandante mira hacia otro lado y se muerde el labio inferior. Que situación tan vergonzosa.
- De perderte, no ser lo suficientemente bueno... ¿de todo?
Danny guarda silencio durante varios segundos, considerando sus palabras. Steve traga saliva mientras intenta relajarse, pero su corazón aún late violentamente en su pecho.
- No hay ningún lugar donde prefiera estar, sino a tu lado -dice suavemente, volviendo la cara de Steve hacia él. Ciertamente Steve es adorable cuando está abochornado.
Steve mira boquiabierto a su compañero, con los ojos muy abiertos por la sorpresa de no verse rechazado por el otro hombre rubio, y luego se sonroja como si otra vez fuera un adolescente torpe.
- Eres muy cursi, Danno.
Danny rueda los ojos.
- Cállate y pide unas pizzas, el juego en televisión ya comienza.
ESTÁS LEYENDO
McDanno Drabble's
FanfictionSerie de drabbles sin relación entre sí sobre la pareja de Steve McGarrett y Danny Williams.