||Problemas Familiares||

279 29 6
                                    

[Pairings: McDanno, Kono/Adam, Chin/Abby] AU; Young!Steve, Teacher!Danny. Humor, Viñeta.

Eric gruñe de pura frustración mientras se deja caer en el asiento de la cafetería dónde sus amigos y conocidos se reúnen durante el receso de clases, su bandeja con el almuerzo cae sobre la mesa en un sin gracia que hace botar su jugo casi tirandolo. No le presta mucho atención, en cambio, se dedica hacer un mojin con los labios como si fuera un niño pequeño ¿Y qué? Eric cree estar en su derecho de hacerlo.

Kono frente a él alza una ceja, Adam la rodea con un brazo igual de interesado en su actitud berrinchuda. Chin apenas lo mira, demasiado concentrado ayudando a Abby con Historia mientras Lou parece hacerle ojitos a su novia desde la distancia.

- ¿Y ahora que te sucede, Eric? -pregunta Kono intrigada.

En la mesa, todos voltean a verlo en una sincronía aterradora. Eric resopla por ello.

- Mi tío, eso sucede -responde molesto mientras se cruza de brazos, ignorando su almuerzo frente a él.

- ¿El profesor Williams? -pregunta Jerry con la boca llena de pudin.

- Creí que estabas feliz de tener a tu tío en la isla -comenta Chin.

Eric asiente eufórico.

- ¡Lo hago! No me mal entiendan, pero desde que da clases aquí todo el mundo parece perder la cabeza por el tío D -responde molesto- Las chicas de mi clase solo me hablan para poder tener el teléfono del tío Danny, los chicos me molestan menos por respeto al profesor de Economía y no se me pasa por alto que mis profesores preguntan por él cada vez menos disimulados.

Kono sonríe guasona por sus balbuceos tontos que deja escapar como única respuesta.

- ¿Estás celoso?

- ¡No!

- Si, lo está -defiende Steve apareciendo de la nada, abriendo la boca cuando Eric ni siquiera le pidió opinión alguna a él. No a McGarrett.

- Tú cállate, no creas que no me di cuenta que también te gusta mi tío -refinfunia Eric al mariscal de campo.

Steve, idiota de él, se encoje de hombros restandole importancia cuando Eric está allí, a punto de perder la cabeza porque la mitad de su escuela quiere meterse en los pantalones de su tío Danny. Carajos.

- Creí que el profesor Williams te había amonestado la semana pasada -comenta Lou con el ceño fruncido y claramente confundido por su amigo.

Steve asiente como si no fuese nada.

- Si, el profesor Williams se molestó porque llegue tarde a su clase después de las prácticas y no me dejaba quedarme para su examen.

- Yo oí que te acorralo contra su escritorio en clases y comenzó a llamarte "Neanderthal sin cerebro" -se burla Kono mientras Adam la pellizca en reprimenda.

- Oh, si. Él hizo eso... -confirma Steve con una sonrisa de Cheshire- Eso me puso cachondo.

Eric gime de pura frustración mientras trata de tapar sus oídos, no necesita escuchar a McGarrett nuevamente hablar sobre como le gustaría disfrutar otro tipo de gritos de su tío. Gracias pero no gracias.

Y como si el destino de alguna manera lo odiase, el profesor Williams aparece en escena en la cafetería, con su camisa blanca, pantalones de vestir y la inconfundible barbara azul que hace juego con sus ojos. Danny apenas le regala una mirada en su dirección, todo profesional, antes de seguir su camino entre los alumnos.

Eric en verdad no se sorprende cuando McGarrett va tras su tío como un maldito perro en celo sin despedirse de nadie.

Las burlas de sus compañeros no lo hacen sentir mejor.

- Oh, amigo... -dice Kono mientras asiente- El culo del profesor Williams es el mejor que he visto, me dan ganas de morderlo.

Eric sopesa la idea de tirarse de una montaña. Sin paracaídas.

McDanno Drabble's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora