||Monólogo||

287 30 5
                                    

[Pairings: McDanno] Crack!Fics. Viñeta.

- ¿Sabes? Puede que tú y Grace debatan sobre mi colesterol, que gracias a eso me dará un ataque al corazón... -dice Danny con voz monótona- Pero luego recordé que sueles correr por todo Oahu como si trataras de seguir los pasos de Spirit con metralleta en cada caso que tenemos y me doy cuenta que si me da un ataque un día de éstos será por tu culpa.

Steve frunce el ceño.

- ¿Por qué todo tiene que ser mi culpa, Danny? -pregunta el moreno sin ofensa alguna, no demasiado interesado en debatir respecto a ello- Sólo falta decir que por mi culpa Leonardo Di Caprio ganó su Oscar y alteró el orden natural.

Danny ríe sin poder evitarlo y Steve casi puede comparar su sonrisa con un amanecer en Fort Worth.

- No voy a jugar al abogado del diablo.

- Creí que era tu especialidad -se burla Steve, ganándose un golpe.

- No, cariño. Mi especialidad es caminar por allí como si fuese Blood Mary por tu culpa -Danny se burla con un gesto burdo de mano- Eso o ser los próximos Speed Race's.

Steve lleva una mano a su pecho.

- Auch.

- Ya, George Bailey, deja de llorar... -se burla Danny, posando su mano sobre el hombro de su compañero quien no deja de hacer pucheros sobreactuados.

- Ya, ya... -pide por un poco de paz a pesar de que él lo había empezado- ¿No tenemos planes acaso? -dice mientras toma el control remoto- Creo que hay un juego hoy en televisión o algo así.

No hay un juego, pero Creedence se apodera de la pantalla con un especial y Danny no cambia de canal.

- ¿Creedence? Estoy sorprendido, amigo -bosteza Steve con un gesto perezoso.

- Pero no decepcionado.

- No -continúa el marine encogiéndose de hombros- Aunque creí que pondrías otra vez Looney Tunes.

- Ey, no te metas con los clásicos -regaña Danny.

Steve alza las manos.

- No lo hago, lo bueno nunca muere.

Danny asiente estando de acuerdo.

- Además... -prosigue el detective- Era eso o Dirty Dancing -se defiende.

- ¿Sabes? Se fueras un Pokemon, creo que esa sería tu ataque especial -murmura Steve como quien no quiere la cosa- La televisión basura es tu estilo, mi amigo.

Danny alza una ceja en su dirección.

- ¿Debemos hablar de Gossip Girl, Steven?

- Debo admitir que no fue una de mis mejores ideas -responde el moreno alzando las manos.

- No, tu peor idea fue buscar nuestros nombres en Google.

- Aún tengo pesadillas -gruñe Steve- ¿Por qué las personas hablarían de nosotros?

- Por el mismo motivo en el que los actores olvidados venden su alma a Marvel para salir en sus películas -responde Danny sin humor.

- ¿Cómo Jared Leto?

- Eso es DC, Animal.

Steve hace un puchero por ello.

- La idea de Netflix y pizza no es tan atractiva como la pintan... -comenta el Seal aburrido.

Danny alza una mano hacia él.

- Amén.

Ninguno de ellos es aficionado a las tendencias realmente: Snapchat, Twitter ¿Facebook aún es popular?

- ¿No hay otra cosa que hacer? -se queja Steve, casi echado totalmente sobre el sillón.

- ¿Leer Flowers in the Attic?

El moreno frunce el ceño ante la mera idea.

- Preferiría no leer algo que perturbe mi mente, gracias -gruñe mientras apaga la televisión- O algo peor.

- ¿Qué puede ser peor que One Direction? -pregunta Danny jocoso, recordando la "música" que Grace les había obligado oír.

- La música coreana.

Danny ríe cruzándose de brazos en un gesto de burla.

- ¿Qué eres ahora? ¿Australiano?

Steve no responde.

- ¿Te parezco australiano?

- No eres un Hugh Jackman, cariño.

- Tú tampoco eres un Bradley Cooper -dice Steve en el mismo tono jocoso.

Ambos ríen bajito antes de caer en un agradable silencio.

- Ok, creo que comienza a darme sueño... -comenta Danny perezoso.

La mano de Steve rápidamente está sobre su muslo.

- ¿Quieres ir a mi habitación a tener sexo?

Danny rueda los ojos.

- Y dicen que el romanticismo está muerto.

De todos modos, el Detective Williams sigue al Comandante McGarrett piso arriba.

McDanno Drabble's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora