[Pairings: McDanno] Humor.
Danny suspira mientras bloquea su celular por quinta vez, nada interesado en el contenido de éste ni tampoco sobre lo que Steve hace frente a él con el arco y flecha que Kawika concedió prestar porque su compañero es lo suficientemente tacaño como para no comprar uno propio.
- No vas a poder golpear eso -dice Danny mientras se inclina despreocupadamente contra un árbol, mirando a Steve.
Hace unos días, un jugador Olímpico de arco y flecha fue secuestrado por posible corrupción luego de lo ocurrido en Athenas 2004.
Desde entonces, Steve se obsesionó con lograr un buen tiro luego de descubrir que el propio Danny era tan bueno en su adolescencia que incluso posee trofeos dorados para presumir con deleite orgullo.
Steve ni siquiera mira a Danny, su mirada fija en el objetivo al otro lado del campo de tiro en Maui.
- ¿Quieres apostar? -pregunta tratando de ser indiferente a pesar de que Danny claramente puede detectar que ha tocado un nervio sensible del Seal.
Es tan fácil sacar al otro hombre de su eje.
- Cincuenta dolares a que fallas espectacularmente.
Steve resopla con total fastidio, y aunque Danny no puede ver su rostro sabe que ahora mismo está rodando los ojos.
- Sabes, es grosero apostar contra tu amante.
- Has estado apuntando a ese objetivo inmóvil durante cinco minutos, cariño. Casi no va a ninguna parte -responde Danny con sarcasmo.
No ha querido molestar realmente a Steve, es solo que está aburrido de la concentración de su compañero y verlo llegar a ningún lado. Un poco de motivación no está de más ¿Verdad?
Steve deja volar la flecha dándole por primera vez en toda la tarde a su objetivo, él parpadea satisfecho.
- ¡Ja! me debes cincuenta dólares.
- ¡Hiciste trampa de alguna manera! -Danny farfulla agitando las manos con molestia.
- Tu confianza en mí es conmovedora, Danno... -bromea Steve secamente- Paga.
ESTÁS LEYENDO
McDanno Drabble's
FanfictionSerie de drabbles sin relación entre sí sobre la pareja de Steve McGarrett y Danny Williams.