||(No) Planeado||

514 59 4
                                    

[Pairings: McDanno, Kono/Adam] One-Shot, Omegaverse; Alpha!Steve, Omega!Danny. Continuación de Apareamiento.

Seis meses.

Steve se encuentra esperando en la sala de enfermería junto a Adam, su compañero está en revisión después de un día de trabajo. Nada grave, rutina del oficio.

Habían tenido otro caso de secuestro en Oahu, uno del que Five-0 no podía hacer de la vista gorda y habían tomado la situación entre sus manos; después Steve más bien. Todo había salido bien, claramente, pero Danny había sido golpeado durante la persecución y desde entonces se había sentido mareado hasta el punto de ser llevado a Queen's por parte de Kono.

Steve desea poder entrar y revisar él mismo a Danny, pero ni las enfermeras ni el Beta a su lado lo habían permitido. El Alpha tiene que hacer mucho de su autocontrol para no golpear a alguien, después de todo Adam se está tomando el tiempo de hacerle compañía.

- Despreocupate -dice Adam, posando su mano sobre su hombro- Mira allí viene la enfermera de Danny.

Ambos se ponen de pie, Steve mantiene la calma.

- ¿Y Danny? -exige.

- Su compañero lo espera en la habitación -dice la Beta educada y profesional- Sígueme, Comandante.

La enfermera avanza con Steve y Adam por detrás, el Alpha se siente ansioso por tener entre sus brazos a su compañero.

No necesita que se lo digan, Steve se detiene frente a una puerta blanca y se adentra sabiendo que allí aguarda Danny.

Esperando sobre una cama de hospital, Danny le mira como si quisiera arrancarle la cabeza mientras Kono parece a punto de estallar. Adam frunce el ceño en confusión al igual que él.

- ¿Sucede algo? -pregunta el Beta.

Su compañera asiente con entusiasmo.

- ¡Yo le digo! -dice ella como niña en navidad.

- Te odio, Steven -vocifera Danny apuntándole con el dedo- ¡Lo hiciste apropósito! -acusa.

Steve gruñe.

- ¿Crees que quería que te lastimaran hoy, Danny? -pregunta incrédulo.

- ¡No hablo de eso, Animal! -responde Danny, igual de enfadado.

- ¿Entonces qué...?

Kono chilla y alza un certificado médico frente a él.

- ¡Serás padre! -anuncia ella con alegría, rebotando junto a Danny como hermana orgullosa.

Adam queda boquiabierto mientras Steve queda en ligero shock ¿Un cachorro?

- Lo hiciste apropósito ¿Verdad, Animal? -vuelve a decir Danny con un pequeño mojin- Nunca tomas mi opinión en cuenta ni siquiera cuando se trata de nuestro cachorro, idiota.

Pero Steve no lo escucha, demasiado ocupando llorando como para prestarle atención. Lágrimas de macho.

Danny se hubiera enfadado, pero su Alpha se ve demasiado vulnerable allí de pie a pocos pasos de la cama, con los ojos brillosos y la sonrisa estúpida en sus labios, como para seguir gritándole.

El Omega resopla mientras extiende los brazos para su compañero.

- Ven aquí, Animal.

Steve no duda en caer contra su pecho en un golpe suave.

- Danno... -canturrea, acariciando con la punta de su nariz el pecho de su pareja.

- Idiota.

Danny acaricia suavemente el cabello de Steve mientras Kono procura tomar fotos con su móvil.

- Bueno, Danny, de ahora en adelante empezarás con trabajo de escritorio -demanda ella- Tienes que cuidarte para que mi ahijado crezca sano y fuerte.

McDanno Drabble's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora