||Salirse con la suya||

287 30 3
                                    

[Pairings: McDanno] Jealous!Steve.

Steve no pierde la paciencia rápidamente, al menos no frecuentemente, después de todo se ha entrenado para esperar y ser sigiloso, pero hoy...

¡Ya he tenido suficiente de esto, maldita sea!

Antes de darse cuenta, el Seal está tomando el brazo de su compañero con un agarre de acero bajo las miradas discretas de varios empresarios y civiles.

- Vienes conmigo ahora mismo, Danno.

Steve explota con la peor parte de su frustración, gruñendo desde el pecho y el ceño fruncido. Tira de Danny por el brazo durante la cena benéfica de Mahoe, donde se alojaban actualmente en el Royal, sin importarle mucho; después de todo ésta escena no es más que una pantalla de la Gobernadora para su reelección.

Los dos corren tan lejos como les permite su estrecho pasillo hasta el dormitorio.

- Animal ¿Qué demonios? ¡Estábamos comiendo! -dice Danny enojado, planta sus pies y lanza su brazo bruscamente para obligar a Steve a aflojar su agarre.

Steve se lame los labios, lento y suave mientras lo observa directamente a los ojos. Oh... Danny susurra.

El Comandante toma la nueva curiosidad en los ojos de su amante como permiso mientras abraza al hombre más bajo. Danny respira hondo sin perderse ni un solo movimiento de su pareja, y pronto están en una batalla de dientes y de lengua, como si nuevamente fueran dos adolescentes enamorados por primera vez.

Steve se siente satisfecho cuando Danny entra en la habitación compartida en el hotel con la promesa de una noche de sexo. Al menos teniéndolo bajo su cuerpo puede evitar decirle al hombre cuan celoso se sintió al ver a Danny bajo el foco de esos estúpidos empresarios de sonrisas encantadoras y malas intenciones.

McDanno Drabble's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora