[Pairings: McDanno] Fluffy. Fem!Steve.
Danny entra en la habitación en boxers, una toalla sobre sus hombros y el cabello peinado pulcramente en su lugar.
El relajante baño no ayudó mucho que digamos a despejar su mente ante el hecho de que ha tenido sexo con su mejor amiga, su compañera: Stephenie McGarrett, la terca Comandante de la unidad de élite del gobernador.
Si bien habían coqueteado muchas veces en el pasado, nunca habían dado un paso más en su relación... hasta hoy.
Sobre la cama en la Casa McGarrett, Steph lo observa con una sonrisa torcida.
- ¿Vendrás para hacerme compañía ahora, Danno?
Ella se burla, claramente.
Danny toma venganza tirando la toalla usada al suelo. Steph arruga la nariz en molestia pero no dice nada cuando él se acuesta en la cama a su lado.
Ella rápidamente lo rodea con sus largas extremidades, obligandolo a ser la cuchara pequeña.
Danny bufa y gruñe, pero el sexo suele ponerlo manso. No grita ni discute, después de todo está acostumbrado a dejar que su compañera se salga con la suya.
El cuerpo del Detective se relaja entre los brazos de su amante.
Steph McGarrett sonríe contra las hebras rubias. Ésta noche dormirá con paz sabiendo que Danny dormirá protegido entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
McDanno Drabble's
FanfictionSerie de drabbles sin relación entre sí sobre la pareja de Steve McGarrett y Danny Williams.