[Pairings: McDanno]
Danny suspira mientras siente que sus mejillas poco a poco se van tiñendo de furioso carmesí, hay un ligero cosquilleo en su vientre bajo y el detective de New Jersey no puede evitar sentirse un adolescente nuevamente. Sus pensamientos corren de una dirección a otra mientras muerde su labio inferior sin lastimarse, sopesando los pro y contra de lo que iba hacer.
¿Por qué aún dejaba que Steve le convenciera de tales ideas?
En sus manos indecisas su móvil aguarda con la pantalla bloqueada desde hacía cinco minutos, detrás de ella la cámara está lista para ser usada bajo la oscuridad de la habitación. Danny está recostado, su camisa había sido arrojada a un lado de la cama mientras él se acostaba para una posición comoda. Se suponía, después de todo, que debía estar mensajeandose con Steve a través de fotos hot. Y si bien Danny había accedido a ésta nueva experiencia, ahora ya no estaba muy seguro.
Su compañero había sido el primero en iniciar, había enviado una imagen de su pecho desnudo y un te extraño en ella. Ahora, se supone después de todo, que Danny debe responder con otra imagen de él, pero se había paralizado ¿Por qué estaba haciéndolo? La verdad, las agallas que habían florecido en él para callar a McGarrett se había desvanecido con arena expuestas a un huracán.
El rubio suspira una vez más, habían transcurrido más de seis minutos y si no quería ser objeto de las burlas de Steve por no haberse animado a tal idiotez lo mejor seria actuar.
Desbloquea su celular y toma la foto de su vientre, nada revelador ni nada que Steve no hubiera tocado antes. Danny envía el mensaje antes de que su cerebro pueda jugarle en contra y no hacerlo, la respuesta de su pareja no se hace del desear. Su móvil aún contra su pecho vibra sin llegar a sobresaltarlo.
En el mensaje de Steve puede verse su "camino feliz" que había desde su ombligo hasta el vientre bajo, allí donde los pantalones del marine se sostenían débiles a sus caderas. Danny lame sus labios en un gesto inconsciente mientras lee el texto en ella: Me tenias esperando, Danno. Eres un tipo malo.
La presión en el pecho del rubio se vuelve ligera ante el coqueteo insulso de su jefe, el miedo a lo desconocido se borra para darle paso a lo inevitable.
Casi de inmediato, Steve vuelve a enviarle otro mensaje de texto. La imagen ahora era de la entrepierna del moreno y aunque no se apreciaba como se debería, Danny sabe que Steve tiene una erección. Debería castigarte, dice al pie de la imagen.
Danny sonríe con energías renovadas antes de tomarse una Selfie, ojos dilatados por el placer de su nuevo juego y sonrisa descarada para desafiar al otro hombre. Tal vez, responde él mientras el calor recorre su cuerpo.
El detective nuevamente se acomoda en su pequeño colchón, después de todo tal vez si terminaría siendo una noche interesante.
ESTÁS LEYENDO
McDanno Drabble's
FanfictionSerie de drabbles sin relación entre sí sobre la pareja de Steve McGarrett y Danny Williams.