||Campamento||

298 31 2
                                    

[Pairings: McDanno]

Sabe que, desde un principio, debió negarse a tal locura cuando Steve dijo, con textuales palabras, vamos de campamento un fin de semana.

No es como si Danny desconfiara de cada salida que el marine organiza para ellos, pero teniendo en cuenta que cada ocasión termina mal para ambos, no es culpa del detective ser cauteloso a la hora de dar una respuesta sincera. Además no puede negarse solamente porque teme por su integridad física cada vez que Steve tiene una idea, por lo que pedir un poco de tiempo para pensarlo tampoco es malo ¿Verdad? Entendible que sopesara los pro y contra de ello.

Pero claro. Steve debió usar su expresión de cachorro yendo a la horca y Danny, contra su mejor juicio, debió aceptar acampar con su compañero, incluso si eso significase escuchar a los jinetes del apocalípsis. Eso, y que el muy jodido había usado a Charlie en su contra. Papá, no hagas llorar a tío Steve. Había dicho el niño viéndolo directamente a los ojos, como si no pudiera perdonarle el que hiriera los sentimientos de su Seal favorito; y no era como si Charlie conociera a muchos.

A veces Danny cree que tanto Steve como Charlie tienen una debilidad el uno por el otro.

Un nuevo relámpago interrumpe el hilo de pensamientos, fuera de la tienda de acampar se desata una lluvia que le tiene temblando de miedo ¿Es que acaso el animal de Steve no pudo verificar el clima al menos antes de salir? O peor aún ¿Por qué no lo hizo Danny?

- Te odio... -susurra el rubio de brazos cruzados en posición fetal sobre su colcha, dándole la espalda a su acompañante en una rabieta.

Aquí entre nos, Danny cree estar en su derecho a hacer una rabieta. El cielo perece estar cayéndose sobre ambos y que Steve sólo lo tocase en pequeñas caricias no ayuda en nada.

- No lo haces... -contradice el marine, casi puede sentir una sonrisa de autosuficiencia en él.

- ¡Si! ¡Lo hago, Steven! -grita molesto, volteando para enfrentarlo.

Claro, el reducido espacio logra que quedara frente a frente con el jefe del Five-0. No está mal, ahora mismo ellos tienen una complicada relación de "tenemos sexo exclusivo pero no somos una pareja oficial", pero Danny aún no está listo para esa clase de acercamiento. Ni de hablarlo.

- ¿Lo haces?

Danny gruñe y cierra los ojos para dormir un poco, cuando la lluvia pase tomará sus cosas y obligará a Steve a que lo lleve a casa con su cama, la nevera con sus bocadillos y una película mala en televisión.

- Buenas noches, animal -murmura molesto, ignorandolo.

No es como si funcionara.

Steve lo abraza como si se tratase de un jodido pulpo enorme que irradia calor como estufa. Danny bufa pero no lucha ¿Para qué? Steve hará lo que quisiera y Danny lo permitirá.

Por lo que rendido a lo inevitable, el Detective Williams se funde en el calor del Comandante McGarrett a la espera de que afuera de la tienda saliera el sol y ellos abandonaran otro intento de acampada.

McDanno Drabble's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora